Saltar al contenido

¿Cómo ver CDF Premium en vivo desde el celular?

21 noviembre, 2018

CDF Premium es uno de los canales mas cotizados en los planes de TV digital, debido a que se contrata de forma independiente del plan contratado. El Canal del Fútbol permite ver partidos nacionales como también internacionales, también torneos, ligas, campeonatos, etc.

Sin embargo ya no es necesario tener un televisor ni mucho menos un Smart TV para ver fútbol en directo mediante CDF Premium, por que existen varias aplicaciones que permiten ver los partidos de fútbol en Chile, inclusive los Clásicos del Fútbol como Colo Colo vs Universidad de Chile.

CDF Premium para celular Android descargar

Una de las aplicaciones mas utilizadas para ver Futbol Chileno en vivo es FutbolChile.net, la cual tiene una señal 24/7 del canal CDF Premium totalmente gratis, solo basta que descarguemos la aplicacion y listo, ya podemos ver los mejores clásicos del fútbol en el celular.

Recuerda que el único requisito para poder utilizar estas aplicaciones es tener una buena conexión a Internet, para evitar que esta colapse o se quede pegado, quieres conocer Alternativas para ver CDF en el celular, puedes verlas aquí.

También existe la aplicación, Fútbol Chileno en vivo, la que tiene los mejores canales de deporte de Chile tanto como CDF HD, CDF Premium, CDF Radio, etc. Para descargar esta aplicación la encontramos con el mismo nombre en la tienda de Play Store, donde no necesitamos nada mas que Internet para que pueda funcionar, ademas existe una aplicación para ver CDF HD Online.

Otro método que utilizan cientos de fanáticos del Fútbol es ver CDF Premium por IPTV desde el celular, ya que existen listas en M3U las cuales son para ver CDF online.

Para poder ver dichas listas es necesario contar con un reproductor que soporte IPTV en el celular, uno de los mas descargados en la tienda es VL Video Player IPTV.

Aplicación CDF Premium gratis para Android

Es muy sencillo cargar la lista de canales a la aplicación, solo tienes que abrir la app, y en el menú que aparece a mano izquierda debemos seleccionar Vídeo, en donde nos preguntara de donde queremos cargar la lista de canales que puede ser Desde archivo o Desde URL.

Asegúrate de que si vas a cargar los canales desde Archivo, tiene que esta en formato cdfpremium.m3u, si es desde una URL este debe estar de la siguiente forma: http://iptv.com/cdfpremium.m3u de esta manera los canales se agregaran automáticamente al reproductor de IPTV instalado en el móvil, en caso de necesitar mas ayuda puedes visitar nuestros últimos artículos en Ayudacelular.net

Estas son todas las opciones para ver CDF Premium en directo desde el celular o IPTV, ya que funciona bastante bien siempre y cuando tengas una buena conexión a Internet, en donde se recomienda como mínimo tener 2 MB de bajada.


También desde el mismo celular puedes vincular al televisor Smart TV el CDF Premium Online, ya que es mucho mas cómodo ver en pantalla grande los partidos de fútbol, para esto existen algunas apps que permiten vincular el móvil al televisor.

Una de estas formas es mediante la opción de Screen Mirroring o Smart View, que casi todos los dispositivos tienen para vincular a la TV de manera inalambrica, para esto ambos dispositivos (TV y Celular) se deben encontrar conectados a la misma red para evitar que se produzca lentitud a la hora de reproducir el partido de fútbol.

Descargar CDF Premium para Smart TV gratis

En caso de que tu celular no cuente con Smart View puedes instalar una aplicación que permite realizarlo, en la tienda de Play Store existen varias, una de estas es TV Smart View una excelente aplicación para conectar el celular a la TV y poder ver los partidos de fútbol en el televisor con CDF Premium.

¿Cómo ver CDF Premium en vivo desde el celular?
4 (80%) 4 voto[s]