Saltar al contenido

▶ Descargar «Betterfly», la App de beneficios de bienestar

21 octubre, 2021

Betterfly es una de las aplicaciones más novedosas que podemos utilizar para mejorar nuestro bienestar y potenciarlo, y es que se trata de una App que nos permite mejorar nuestra condición y conseguir ciertos beneficios, como por ejemplo un seguro de vida, el que puede ir creciendo a medida que usas la App. ¿Quieres ser parte de esto?, acá te explicaremos todo lo que necesitas saber de Betterfly.

Cómo se usa Betterfly

La aplicación se ha ido haciendo conocida con el pasar del tiempo, y es que es bastante novedosa, ya que lo que haces es fomentar el bienestar, como hacer ejercicios, meditaciones, caminar, correr, trotar, inclusive tener un espacio de relajación, lo que permitiría ir mejorando la salud física y mental y a su vez obtener algunos beneficios en el seguro de vida gracias a los conocidos como bettercoins.

Esta es una App a la cual debemos suscribirnos, y con el pago de esta suscripción podríamos acceder a ciertos beneficios que irán aumentando a medida de que usemos la aplicación y vamos realizando ciertas «tareas» que son imprescindibles en un mejor estilo de vida, como mejorar el bienestar físico y mental, que es lo que promueve la aplicación.

Qué es y como funciona Betterfly

Los BetterCoins es la moneda que genera Betterfly por el uso de la plataforma y por el aumento del bienestar físico, ya sea por caminar, trotar, correr, saltar, o cualquier otro tipo de ejercicios que estés haciendo por tu salud física y mental. Luego de que generas BetterCoins estos podrán ser canjeados por donaciones a fundaciones.

En cuanto a los beneficios que tiene la aplicación podemos encontrar los siguientes:

  • Seguro de vida e invalidez, este seguro va en aumento a medida de que uses la App-
  • Se pueden realizar donaciones sociales
  • Consultas vía telemedicina de medicina general
  • Consultas vía telemedicina de psicología
  • Consultas vía telemedicina de nutrición
  • Se puede ahorrar e invertir
  • Asesorías legales
  • Meditar y entrenar
  • Educación financiera y de bienestar
  • Desafíos grupales

Registrarse en Betterfly para seguro de vida

Todo lo mencionado anteriormente son los beneficios que obtendrás al usar la aplicación, cabe destacar que es una aplicación que esta intentando fomentar la actividad física, por lo que se podrán ir obteniendo beneficios y a su vez conseguir premios, lo que es excelente.

Es una App gratuita, pero debemos encontrarnos suscritos, es decir, completar un pequeño formulario de registro con el que podremos conseguir una cuenta, la que luego se sincronizará con el celular directamente o con algún dispositivo inteligente como lo son los smartwatch.

Para descargar la App lo único que necesitas es tener un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo y también tener conexión a Internet, la que es imprescindible para poder usar la plataforma.

Descargar App Betterfly gratis
Betterfly
Betterfly
Developer: Unknown
Price: Free

Una vez que hayas descargado la App podrás comenzar inmediatamente a utilizarla, solo necesitarás completar el proceso de registro y luego que tengas cuenta tendrás que sincronizar los datos que sean necesarios para que la App funcione correctamente.

  • ¿Tienes alguna duda relacionada con Betterfly?, si es así no dudes en escribirnos un comentario y te ayudamos a la brevedad.