Saltar al contenido

Spid: La aplicación para pedir a domicilio productos del Supermercado de CENCOSUD

18 enero, 2022

Spid es una nueva aplicación de la cadena de supermercados de Cencosud, la cual nos permite realizar pedidos a domicilio. El servicio que ofrece la App es de muy buena calidad, razón por la que ya cuenta con cientos de descargas y usuarios que la usan de manera recurrente. ¿Te gustaría descargar la aplicación Spid y aprender a usarla?, acá te enseñaré paso a paso todo lo que necesitas saber.

Descargar la App Spid de Cencosud

Lo más importante y primero que debemos hacer es descargar la aplicación, para ello necesitamos un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo, luego también es necesario contar con conexión a Internet, tanto para poder concretar la descarga como también para lograr usar la aplicación, de lo contrario, si no tienes conexión no será posible concretar un pedido.

Spid: Miles de productos
Spid: Miles de productos
Developer: Unknown
Price: Free

Cómo registrarse en Spid Cencosud

Spid es muy fácil de utilizar, y además de ser fácil es muy rápido conseguir que el pedido llegue al destino en el que necesitamos, razón por la que se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas para realizar las compras del supermercado.

Es importante que sepas que una vez que descargas la App es necesario registrarse para obtener una cuenta de acceso, pero en el caso de que ya tengas una cuenta de cualquier tienda o supermercado asociado a Cencosud podrás utilizar la misma, sin necesidad de crear una nueva.

Si ya pudiste acceder a la App solo te queda completar el proceso de registro, en el que debemos vincular una dirección (es bien amplio el rango de localidades a las que llegan, pero de todas formas debes saber que es posible que en ciertas zonas aún no exista cobertura).

Hacer un pedido de supermercado con Spid

Una vez completado lo anterior podrás comenzar a realizar tu pedido, pudiendo ver la amplia variedad de productos, ya sea buscando algo específico gracias al buscador o bien revisando a través de los pasillos que se encuentran determinados.

Esta aplicación es realmente buena a la hora de necesitar un pedido de supermercado que llegue de manera rápida y que tenga una gran cantidad de productos disponibles para escoger. Lo mejor de todo es que al ser de una cadena Cencosud funciona a la perfección, incluso muchas veces hay promociones pagando con la tarjeta o la posibilidad de acceder a despacho gratis comprando una cierta cantidad o bien dependiendo del método de pago.

  • ¿Tienes alguna duda con Spid?, ¿Has presentado algún problema con el uso de la aplicación?, déjanos un comentario y te ayudamos a resolverlo.