Saltar al contenido

Alternativas a para ver CDF Premium para el celular

5 abril, 2019

CDF Premium es uno de los canales de deporte nacional de Chile mas vistos, ya que este es un canal principalmente de fútbol en donde se pueden ver todos los partidos nacionales e internacionales. Pero el gran problema de esta es que es un canal de cable el que se debe contratar aparte, pero existen varias alternativas para ver CDF Premium o CDF HD desde el celular.

El Canal del Fútbol es uno de los mas populares en Chile el que también se conoce como CDF, ya que han lanzado una aplicacion llamada Estadio CDF la que es compatible con telefonos celulares Android e iOS, pero de igual manera se requiere una suscripción para ver desde el teléfono.

Por lo que aquí te dejaremos todos los sitios en los que puedes ver los partidos de Fútbol transmitidos por CDF Premium, ya que existen varias señales de CDF en directo para el teléfono.

Una de las aplicaciones mas descargadas para ver CDF Premium desde el celular Android es FutbolChile.net una excelente app que tiene todas las señales de fútbol tanto de Chile como el extranjero.

Esta solo la tienes que descargar e instalar en tu teléfono, el único requisito es tener una conexión a Internet, ya que cuando son transmitidos los partidos estos se hacen en HD por lo que es necesario un buen Internet.


Pero si deseas ver los partidos de Fútbol de Chile por algún sitio de Internet existen varios que son bastante buenos y tienen la señal en vivo de CDF Premium y CDF HD.

  • Futbolive.net
  • Futbolmovil.cl
  • Futbolonline.cl

Estos son los principales sitios que ofrecen partidos de fútbol en Chile, lo mejor de todo es que son gratuitos y no requieren registro.

Otras de las aplicaciones que es muy buena alternativa a CDF HD o Premium es «Fútbol Chileno en Vivo» la que tiene todos los partidos de Copa América, Copa Chile, Partidos Amistosos, Clásicos de U. de Chile y Colo-Colo, etc.

Futbol Chileno en Vivo
Futbol Chileno en Vivo
Developer: Unknown
Price: Free

Los partidos transmitidos son de Primera División y Primera B, también podrás encontrar todos los partidos de la Selección Chilena, lo mejor de todo es que la señal de CDF Premium es en excelente calidad.