Saltar al contenido

Cómo solucionar problema de Sin Señal en WOM

14 abril, 2019

WOM es un operador móvil de Chile virtual, en el que gran parte de los usuarios se encuentra en este, dado que no necesitamos grandes requisitos para contratar un plan. Ademas de los beneficios que ofrece WOM ningún otro operador móvil lo puede igualar.

Dado que los beneficios no solo son para clientes con plan, si no que también en los prepago, por lo que la gran mayoría de los usuarios de WOM cuenta con redes sociales gratis, la que no descuenta saldo a la hora de ser utilizados.

Solución celular sin señal en WOM

Pero uno de los grandes problemas que han estado enfrentado muchos usuarios es que el dispositivo se ha quedado Sin señal o Sin servicio en WOM, lo cual puede ser motivo de múltiples causas por lo que a continuación veremos todo lo que puede ser y como resolver esto.

Una de las causas mas vistas de por que el dispositivo queda sin señal o sin servicio, es por el error de No registrado en la red de WOM, el cual sucede siempre que estamos en un lugar que hay poca o escasa señal, normalmente ocurre en lugares apartados de la ciudad, edificios, estacionamientos subterráneos, ascensores, etc. La solución en estos casos es mucho mas practica de lo que imaginas, solo debes estar en un lugar abierto y activar el Modo avión por algunos segundos, luego desactivarlo y comprueba si tienes señal.

Si esto no resulta te aconsejamos reiniciar el teléfono, lo cual puede solucionar al instante el error de que no tienes señal en WOM.

Otro de los problemas por que no tenemos señal, puede ser causa de que la tarjeta SIM este mal insertada, ya que esta tiene una posiciona la cual debe ser instada de la misma forma que aparece, lo cual deberás chequear y revisar que se encuentre correctamente.

No tengo señal en WOM solución

Si tu problema persiste a pesar de todo lo que hemos indicado pueden ser dos causas, una es que la tarjeta SIM se encuentre dañada, lo que suele suceder bastante cuando realizan actualizaciones de plataforma en WOM, ya que a muchos les ha sucedido que luego de esto sus dispositivos quedan sin red o señal para llamar.

Pero también existe otra posibilidad, en donde el teléfono se encuentre bloqueado por IMEI, para esto es sencillo ya que solo tienes que escribir en el teclado de llamadas el código *#06# y luego consultar directamente llamando 103 para consultar por dicho numero si tiene algún reporte, normalmente esto ocurre mucho con celulares comprados usados, por lo que debemos asegurarnos bien que este no tenga algún bloqueo activado.

Cómo solucionar problema de Sin Señal en WOM
5 (100%) 1 voto