Saltar al contenido

Pedir hora en el Homecenter Sodimac ✅【PASO A PASO】

29 julio, 2020

En tiempos de pandemia los Homecenter que se encuentran abiertos y habilitados para recibir público han tenido una gran demanda, ya que muchos necesitamos realizar arreglos o comprar insumos para el hogar. De seguro has necesitado ir al Homecenter y te has encontrado con filas muy largas, las que hacen perder mucho tiempo, es por eso que acá te enseñaremos a solicitar hora en el Homecenter, así no tendrás que hacer la fila.

Agendar visita en Homecenter Sodimac por Internet

Pedir una hora para poder entrar al Homecenter sin hacer fila es bastante simple y rápido, lo mejor de todo es que se podrá hacer mediante una aplicación que funciona muy bien.

Lo más importante que necesitas saber es que tienes que tener claridad de la hora en la que necesitas acudir a la tienda, puesto que es un rango de horario, es por eso que tienes que previamente calcular el tiempo que te demoras en llegar y además revisar el horario de tu permiso temporal, el que además debe ser por compra de “insumos básicos“.

Pedir hora Homecenter Puente Alto, Macul

Lo primero que necesitas es descargar la aplicación “Sodimac“, esta App es gratuita, fácil de utilizar, requiere un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo y necesita de Internet para su funcionamiento.

Sodimac: Hogar y Construcción
Sodimac: Hogar y Construcción
Developer: Sodimac S.A.
Price: To be announced
  • Sodimac: Hogar y Construcción Screenshot
  • Sodimac: Hogar y Construcción Screenshot
  • Sodimac: Hogar y Construcción Screenshot
  • Sodimac: Hogar y Construcción Screenshot
  • Sodimac: Hogar y Construcción Screenshot
  • Sodimac: Hogar y Construcción Screenshot

Una vez que descargues la aplicación tendrás que seguir los pasos detallados a continuación:

  1. Abre la App Sodimac
  2. Ve a “Mi Cuenta”
  3. Presiona sobre “Agenda tu visita a tienda”
  4. Selecciona la tienda a la que irás
  5. Completa lo siguiente:
    – Fecha
    – Hora
    – Acompañante
  6. Presiona sobre “Confirma tu visita”
  7. Listo!

Cómo pedir una hora en Sodimac online

Cuando presiones sobre “Confirma tu visita” ya puedes acudir a la sucursal que hayas seleccionado, es importante que obtengas tu permiso temporal para compra de insumos básicos, puesto que será revisado por el guardia de seguridad de la tienda, si no lo presentas no podrás ingresar a pesar de que tengas una hora agendada.

El proceso es bastante simple y rápido de realizar, lo más importante es que tengas tu permiso y que acudas a la tienda a la hora en la que has solicitado el agendamiento o visita.

Lo mejor de todo es que con este método de pedir hora en el Sodimac evitarás las largas filas y aglomeraciones que se hacen fuera de la tienda, además también evitarás posibles contagios.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido agendar una visita en el Sodimac?, escríbenos un comentario y te ayudamos.