Saltar al contenido

¿Cómo pagar el estacionamiento con Mi Mall de Cencosud?【2022】

12 enero, 2022

Mi Mall es una App exclusiva de todos los centros comerciales de Cencosud, como lo es Costanera Center. Esta aplicación tiene cientos de beneficios, y uno de los más utilizados es la opción que nos permite pagar el estacionamiento directamente desde la aplicación, evitando ingresar un ticket e incluso hacer filas para concretar el pago y poder salir sin problemas del centro comercial. ¿Quieres pagar el estacionamiento con Mi Mall?, acá te explicaremos paso a paso cómo poder hacerlo.

Aplicación Mi Mall para pagar estacionamiento

Pagar el estacionamiento con la aplicación es una de las opciones más buscadas de la aplicación, de hecho es una de las razones principales por la que muchos deciden usar la App, ya que como sabrás las filas o impedimentos para pagar el ticket siempre aparecen, como que la máquina receptora de Ticket se encuentre fuera de servicio, no tener efectivo, que no funcione la tarjeta e incluso en el peor de los casos es que se pierde el ticket.

Bien sabrás que la App Mi Mall de Cencosud es gratuita, fácil de usar y muy recomendada para todos aquellos visitantes de los centros comerciales Cencosud, son varios y por ende una excelente opción para agilizar por sobre todo el tema del pago del estacionamiento.

Cómo se usa la App Mi Mall de Cencosud

Lo que tienes que hacer para poder disfrutar de la aplicación y conseguir pagar el estacionamiento a través de la App es lo siguiente:

El primer paso es descargar la aplicación, la cual es gratuita y utiliza un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo, por lo que podrás hacer uso de ella sin problemas. El único gran requisito es tener conexión a Internet, la que puede ser a través de Wifi (en el caso de que el centro comercial cuente con conexión Wifi se recomienda esta opción), de lo contrario puede ser la conexión mediante plan de datos móviles.

Descargar aplicación Mi Mall de Cencosud

Mi Mall
Mi Mall
Developer: Cencosud SA
Price: To be announced
  • Mi Mall Screenshot
  • Mi Mall Screenshot
  • Mi Mall Screenshot
  • Mi Mall Screenshot
  • Mi Mall Screenshot

Luego de haber descargado la App lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Ingresa a la aplicación
  2. Ve al menú principal
  3. Selecciona la opción del estacionamiento
  4. Escanea el ticket del estacionamiento
  5. Completa el proceso de pago y listo! a la salida se encontrará habilitado.

Hay algunos usuarios que han indicado de problemas con el pago del estacionamiento en algunas oportunidades a través de la aplicación, y es que hay que pensar en que a veces los sistemas colapsan, más aún si hablamos del uso desmesurado de una App como lo son estas que permiten que cientos de personas la utilicen a la vez, por lo tanto, si por alguna razón en algún momento presenta un problema para poder pagar el estacionamiento te recomendamos acudir directamente a una de las máquinas del centro comercial y hacerlo de manera presencial.