Saltar al contenido

Ingresar código concurso Evercrisp 40 Años ✔ 【PASO A PASO】

13 octubre, 2021

Evercrisp es una de las marcas de productos para picotear más vendidas del país, y es que la variedad de productos que tiene a la venta es amplia, permitiendo que existan para casi todos los gustos. Hace un par de días la marca Evercrisp comenzó con la celebración de sus 40 años, por lo que ha lanzado un concurso imperdible, con el que se podrán conseguir grandes sumas de dinero solo ingresando un cupón.

Participar concurso Evercrisp 40 años

Ser parte de este concurso es bastante simple, lo mejor de todo es que cualquier persona podrá participar, aunque para poder cobrar los premios uno de los requisitos es ser mayor a 18 años, pero si eres menor de edad podrás pedirle ayuda a un adulto responsable que pueda ayudarte a cobrar los premios en caso de que obtengas dinero.

Todos los productos adheridos a la promoción tienen premios a repartir, los que van desde los $500 hasta $100.000, lo que es excelente, más aún sabiendo que son montos que se podrán ir acumulando para luego cobrarlos con una App llamada «Superdigital«.

Cobrar premio de Concurso Evercrisp 40 años

Superdigital: Conta Digital
Superdigital: Conta Digital
  • Superdigital: Conta Digital Screenshot
  • Superdigital: Conta Digital Screenshot
  • Superdigital: Conta Digital Screenshot
  • Superdigital: Conta Digital Screenshot

Superdigital es una especie de tarjeta prepago virtual en la que se realizarán las recargas de dinero, es bastante confiable ya que es del Banco Santander y permitirá poder recibir las transferencias correspondientes de los montos ganados por adquirir productos adheridos a la promoción. Este dinero podrá ser retirado a otra cuenta si así lo deseas, no hay problema alguno con eso.

Ingresar código concurso Llegó tu hora de ganar

Para poder participar lo que tendrás que hacer es lo siguiente:

  1. Compra un producto adherido a la promoción
  2. Ingresa a Llegó tu hora de ganar
  3. Pulsa sobre «Registrarse», en caso de tener cuenta solo tendrás que iniciar sesión
  4. Ahora ingresa el código que se encuentra dentro del envase (contiene 10 dígitos), o bien puedes enviarlo a través de WhatsApp escaneando el código QR que aparece fuera del envase en la etiqueta promocional
  5. Ya habrás agregado el código, solo tienes que esperar a saber si tiene o no dinero
  6. Listo! ahora podrás realizar el retiro de dinero desde tu cuenta en Superdigital.

Para poder cobrar el premio uno de los requisitos es ser mayor de 18 años, de todas formas el retiro del premio en ninguno de los casos se hará de manera presencial, ya que es un concurso digital que utiliza una cuenta bancaria, por lo que podrías participar de todas formas sin tener algún impedimento para cobrar uno de los premios a repartir.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿Tienes un código que quieras compartir?, déjanos un comentario.