Saltar al contenido

El banco de destino no se encuentra disponible (D32) ¡Solución!

7 abril, 2019

«El banco de destino no se encuentra disponible» es un error que a muchos usuarios les ha aparecido en las últimas horas en el Banco Estado al intentar realizar una transferencia. ¿No sabes que hacer?, acá te ayudaremos, así podrás completar la transacción sin inconvenientes.

Error D32 Banco Estado

La aplicación del Banco Estado y su página web esta teniendo el mismo inconveniente en este preciso momento para realizar las transferencias, esto se debe a una sencilla razón y es por el cambio de hora que se efectuará el día de hoy (06/04).

El cambio de hora provoca muchos errores en las plataformas digitales, y a su vez también requieren de cambios drásticos para que no existan inconvenientes con las transacciones, por lo tanto este problema se debe al cambio de hora, y quizás también a alguna actualización de la plataforma online, por ende no tenemos nada más que hacer que esperar pacientemente hasta que el Banco en cuestión solucione el problema.

Error D32 Banca móvil

Los cambios en las plataformas ya sean actualizaciones o mantenciones siempre generan inconvenientes en los usuarios, y esto es precisamente lo que esta ocurriendo el día de hoy, ya que al existir un cambio de hora se deben realizar cambios en la plataforma y también en la aplicación, cambios que generan repercusiones en los usuarios, ya que se ven imposibilitados para realizar transacciones. Te puede interesar: Solucionar error H03 Banco Estado.

Una de las alternativas para solucionar el error D32 de Banco Estado es borrar el caché, de esta forma será posible que eventualmente la aplicación vuelva a funcionar sin problemas, por lo que es una excelente alternativa si necesitas utilizar la aplicación. Los pasos para eliminar el caché de la aplicación del Banco Estado son los siguientes: Ajustes> Aplicaciones> Banco Estado> Almacenamiento> Eliminar caché.

Si el problema persiste solo tendrás que esperar hasta que el servicio se restablezca correctamente, ya que al existir un cambio de hora las transacciones suelen ser duplicadas, por ende el Banco opta por suprimir todas las transacciones para evitar futuros problemas.