Saltar al contenido

▷ Cómo cambiar mi edad en Badoo sin tener que crear una nueva cuenta

7 septiembre, 2019

Badoo es una de las aplicaciones para conocer gente nueva más populares y utilizadas en diferentes países. Esta aplicación tiene varias funciones que permiten que sea una de las favoritas, y es posible que quieras cambiar la edad en Badoo, ¿Será posible?, acá te explicaremos a modificar la edad en Badoo, así podrá editar esta información personal.

Cambiar la edad en Badoo 2019

Muchos usuarios de esta red desearían poder editar esta información personal, muchos optan por “mentir”, ya sea aumentando su edad o bien disminuyéndola, sea cual sea el caso acá te enseñaremos a cambiar la edad en Badoo sin tener que crear una cuenta nueva.

Badoo tiene varias opciones que permiten modificar cierta información, y lo mejor de todo es que si se puede cambiar la edad sin tener que recurrir a trucos ni mucho menos crear una cuenta nueva, lo que es una excelente opción para todos aquellos que desearían cambiarse la edad.

Cómo modificar la edad de Badoo

Las aplicaciones de este tipo permiten mantener contacto con una gran cantidad de personas, incluso se puede seleccionar un rango de edad de personas con las que te interesaría ligar, por lo que preferirías poder editar la edad que tienes en Badoo, aunque no es lo más aconsejable, pero si se puede hacer, y de hecho es bastante simple de realizar.

Los pasos que tienes que seguir para cambiar la edad en Badoo son los siguientes:

  1. Ingresa a la aplicación Badoo con los datos respectivos de tu cuenta
  2. Ve a tu perfil
  3. Presiona sobre “editar información personal”
  4. En la sección de “edad”, presiona en editar
  5. Cambia la edad por la que deseas que aparezca en tu perfil de Badoo
  6. Listo!, ya habrás modificado la edad.

Editar la edad que tengo en Badoo

El proceso es rápido y sencillo de realizar, pero no se recomienda realizar este tipo de ediciones, ya que siempre es aconsejable agregar información real, ya que así se pueden evitar malos entendidos.

En el caso de que tengas vinculada la cuenta de Badoo a Facebook una de las mejores alternativas es cambiar la edad que tienes en Facebook, así se cambiará de manera automática la edad que te figura en Badoo.

¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario.