Saltar al contenido

▷ Cancelaron mi pedido en PedidosYa cuando el repartidor venía en camino

29 junio, 2020

PedidosYa es una de las aplicaciones para pedir comida a domicilio más utilizadas del último tiempo. Esto ocurre porque es una App en la que podemos encontrar una gran variedad de locales o restaurantes, además que llega a diferentes sectores, por lo que es muy masiva. ¿Te han cancelado un pedido y quieres saber por qué?, acá te lo explicaremos.

Por qué cancelaron mi pedido en Pedidos Ya

En PedidosYa podemos realizar un pedido en cualquier restaurante que tengamos disponible según nuestra ubicación, existe una gran variedad, pero todo dependerá de tu localización.

Cuando buscas en la App el restaurante o local en el que quieres pedir, luego tienes que escoger el menú, realizar el pago y pulsar sobre “Hacer Pedido“, ahí tienes que esperar la confirmación de tu pedido, esto tiene que confirmarlo el local en el que has realizado el pedido.

Me cancelan los pedidos en la aplicación de PedidosYa

Si ya te aprobaron el pedido tienes que esperar a que el repartidor vaya a buscarlo, esto se te notificará e incluso podrás ver en el mapa el seguimiento de tu repartidor para estar atento a la llegada.

Es posible que cuando realizas un pedido incluso luego de que te lo hayan confirmado te lo cancelen, y esto puede ocurrir por diferentes factores, el principal es por falta de materias primas para realizar la correcta preparación del pedido, y esto te lo pueden informar para que hagas un cambio en el menú o bien lo cancelan.

También existe la posibilidad de que cancelen el pedido por falta de repartidores, esto es bastante común también y ocurre cuando no hay repartidores disponibles cerca del sector o cuando ningún repartidor ha aceptado el pedido.

Repartidor canceló mi pedido en PedidosYa

  • En el caso de que te cancelen un pedido cuando el repartidor ya iba en camino tienes que comunicarte directamente con soporte, ya que ellos son los únicos capaces de responder ante este inconveniente, puesto que podrán ver que ha pasado con el repartidor y con el pedido en cuestión.No es normal que cancelen un pedido cuando ya iba en camino a la ubicación de quién lo ha solicitado, pero ha ocurrido en situaciones bastante puntuales, como asaltos al repartidor en donde se ve imposibilitado a entregar el pedido que debería, es por eso que te tienes que comunicar con soporte, ya que al no ser un problema tuyo tienen que resolverlo a la brevedad.

¿Tienes alguna duda respecto a un pedido en PedidosYA?, escríbenos y te ayudamos a la brevedad a resolver tu inconveniente.