Saltar al contenido

▷ Las mejores imágenes de Blippi para Colorear 🥇

15 abril, 2020

Blippi es uno de los personajes más queridos por los niños, sus vídeos suelen ser muy entretenidos, ya que se muestra jugando y a la vez enseñando a los menores de la casa. Es posible que tu hijo, sobrino, nieto, primo, etc sea muy fanático de este personaje y estés buscando imágenes de Blippi para colorear. Acá te mostraremos una gran selección de dibujos que podrás descargar, imprimir y colorear.

Dibujos de Blippi para colorear

Colorear o pintar para los niños suele ser una tarea muy entretenida, más aún si estamos hablando de dibujos de su personaje favorito. Lo mejor de todo es que no solo verás imágenes de Blippi, sino que también habrán dibujos en donde estará junto a animales, objetos o paisajes, haciéndolo mucho más entretenido.

La variedad de dibujos que encontrarás es amplia, te recomendamos imprimir las fotos de un gran tamaño, adecuándolo al tamaño de la hoja en la cual lo imprimirás, además es importante que tengas lápices de colores para utilizar.

Descargar dibujos de Blippi para pintar

 

Descargar Blippi para Colorear en PDF

Para imprimir una de las imágenes lo único que tienes que hacer es pulsar con el botón derecho del mouse sobre la imagen que deseas, se desplegará un menú en el que tendrás que presionar sobre “guardar como…”, de esta forma la imagen se descargará y quedará almacenada en el computador, pudiendo luego imprimirla sin problemas.

Dibujos de Blippi para colorear

Es importante que tengas en consideración el tamaño de la imagen, también es posible que quieras imprimirlas más pequeñas, en el caso de ser así te recomiendo previamente ajustar el tamaño de las imágenes para luego imprimirlas.

Blippi es un personaje muy querido, tanto en Estados Unidos como también en Latinoamérica, además hay muchos usuarios suscritos a su canal de YouTube y también usuarios que se registran para obtener material personalizado del personaje.

  • ¿Quieres saber más sobre Blippi o conseguir más imágenes para colorear?, déjanos un comentario y te ayudamos.