Saltar al contenido

Cómo cambiar o reparar el IMEI de Xiaomi Redmi 5 Plus

13 septiembre, 2018

Xiaomi se ha convertido en una marca muy popular tanto en Europa como en Sudamerica, ya que han lanzado muy buenos telefonos móviles ha buen costo. Uno de ellos es el Xiaomi Redmi 5 Plus, un gran dispositivo, por lo que muchos lo han comprado y se encuentran felices con su compra.

Reparar IMEI en Xiaomi Redmi 5 Plus

A pesar de ser una marca de origen China, esta es una de las mas reconocidas a nivel mundial, ya que en su mayoría encontramos teléfonos de gama media y alta.

Pero en este caso hablaremos del móvil Xiaomi Redmi 5 Plus, en donde muchos se encuentran en la duda de como reparar el IMEI o cambiar en un Xiaomi Redmi 5 Plus, lo cual es posible mediante una APK que es compatible con nuestros Xiaomi.

Cómo saber el IMEI de Xiaomi Redmi 5 Plus

Para saber el IMEI del Redmi 5, es muy sencillo basta con que ejecutes el teclado de llamadas de Android y escribas *#06# este de inmediato desplegara un menú mostrando un gran numero de aproximadamente 15 dígitos, el cual es el IMEI o numero de serie de Xiaomi Redmi 5.

Para cambiar el IMEI de Xiaomi Redmi 5 Plus, es bastante sencillo e incluso mas facil de lo que te imaginas, solo basta con que descarguemos la aplicación IMEI Changer de Play Store, que es la que nos ayudara a cambiar el numero de serie de nuestro Xiaomi.

Una vez que tengas instalada la aplicación en tu dispositivo, es muy fácil de utilizar, ya que al abrir veremos varias opciones, pero la que mas nos va importar a nosotros es la de New IMEI, ya que en esta podemos cambiar de inmediato el numero de serie de nuestro móvil Xiaomi o incluso reparar este.

Cambiar IMEI Xiaomi Redmi 5 Plus

En este caso solo es necesario cambiar los últimos 4 dígitos del New IMEI, para que este quede reparado o cambiando en su totalidad, es la mejor opción para cambiar el IMEI de cualquier celular Xiaomi.

Una vez que realices el cambio de numero solo debes presionar en Apply y luego reiniciar el móvil, y listo tendrás un nuevo numero de IMEI el que puedes consultar en *#06#.

Cómo cambiar o reparar el IMEI de Xiaomi Redmi 5 Plus
5 (100%) 2 votos