Saltar al contenido

Xiaomi M365: Se puede mojar o pasar por el agua ¡esto debes saber!

4 febrero, 2019

Uno de los Scooter Eléctricos mas populares es el Xiaomi M365, un fabuloso dispositivo que alcanza una velocidad de 30 KM con una autonomía de 30 KM con su carga completa en la batería. Pero existen bastantes dudas respecto a este Scooter Eléctrico, las cuales no es posible aclarar con el manual de usuario, una de ellas es si se puede mojar o meter en agua, ya que al ser eléctrico existen dudas.

Todos sabemos que los dispositivos eléctricos no se llevan muy bien con el agua, por lo que existe esta duda, ya que al conducir por la calle es probable que nos encontremos con posas o charcos de agua, para saber si es necesario evitar estos.

¿Es posible mojar un Xiaomi M365 o no?

Para que tengamos en claro, el motor de este dispositivo viene montado en la rueda delantera, donde viene todo lo necesario para hacer girar esta a la velocidad que se requiera, mientras que en la cubierta donde van apoyados los pies, van las baterías, lo que significa que viene totalmente protegido.

Se puede pasar por charcos de agua pequeño sin problemas, ya que la tapa de rueda cubre bien el motor y no debería de entrar agua por ningún lado.

Se puede mojar o usar en calles mojadas el Xiaomi M365

Existen muchas personas que hasta lavan el Scooter eléctrico, lo cual nosotros no recomendamos, si deseas puedes limpiar con un paño y agua este, de esta forma evitaras mojar algún componente interno si aplicas muchas agua, por lo que tampoco es bueno sumergir en agua el Scooter, debido que se compone mayormente de piezas eléctricas con la humedad se pueden dañar con el pasar de los dias, en donde es probable que se queme o le suceda algo malo.

Pero no existe mayor problema con los charcos o posas de agua que podemos encontrar en la calle, ya que al ir en velocidad esta se seca rápidamente.

NOTA: Si pasas por alguna calle mojada, ten cuidado ya que los neumáticos de este tienden a resbalar en ella cuando frenamos muy fuerte, al igual que conducir bajo la lluvia.

Xiaomi M365: Se puede mojar o pasar por el agua ¡esto debes saber!
5 (100%) 1 voto