Saltar al contenido

¿Cómo saber si un Xiaomi Mijia M365 es original o una replica?

4 febrero, 2019

Xiaomi Mijia M365 es una de los mejores Scooter eléctricos del mercado, el que tiene bastantes ventajas y cosas positivas, por lo que muchas personas lo han comprado dado sus características. Pero todos sabemos que cuando en el mercado existe algo bueno aparecen sus replicas y clones, lo que no ha quedado atrás en el Xiaomi M365.

Existen varios Scooter que utilizan el mismo diseño del Mijia M365, pero algunos no son originales, lo cual acá te ayudaremos a identificar un Xiaomi original de uno falso.

Comprobar si un Scooter Xiaomi M365 es original

Si bien ha simple vista puede ser idéntico, lo que siempre cambia es la parte eléctrica como placas, baterías y funcionamiento en general, en donde se emplean repuestos de baja calidad, por lo que mirando desde afuera es imposible detectar si es original o falso un Xiaomi M365.

Nosotros conocemos una forma bastante practica de comprobar si el Xiaomi M365 es original o fake, basta con seguir estos pasos y podrás saber que tu Xiaomi es original o falso.

Mediante la aplicacion Mi Home de Xiaomi M365, es posible comprobar si este es original o falso, ya que al vincular con el smartphone el Scooter significa que es original.

Pero si has intentado vincular tu Scooter Xiaomi con la aplicación Mi Home y no es posible, lo mas seguro es que se trate de una replica exacta del Mijia M365, lo cual es posible, inclusive existe una marca que se vende con el nombre de Munsac GX-Plus, que es igual al Xiaomi M365, la diferencia es que cuesta un poco menos, pero en cuanto apariencia es igual, solo que no muestra el logo de Xiaomi.

Mi Home
Mi Home
Developer: Xiaomi Inc.
Price: Free
  • Mi Home Screenshot
  • Mi Home Screenshot

Basta con probar esto, para determinar si es original o falso un Scooter Xiaomi, ya que a esta altura existen bastantes replicas idénticas a este en el mercado y por un menor valor, si necesitas saber cuantas horas cargar un Xiaomi M365 puedes revisar esté articulo.

¿Cómo saber si un Xiaomi Mijia M365 es original o una replica?
5 (100%) 1 voto