Saltar al contenido

WhtsApp: Esperando mensaje, esto puede tomar tiempo

22 octubre, 2019

WhatsApp es la red de mensajería instantánea que la gran mayoría de la comunidad utiliza para comunicarse diariamente. Si bien es una red que suele tener pocos problemas hay un mensaje que le ha aparecido a varios usuarios, y es el que nos dice: “Esperando mensaje, esto puede tomar tiempo“. ¿Te ha aparecido?, acá te explicaremos la razón por la que aparece.

Esperando mensaje esto puede tomar tiempo

Este mensaje lo podemos ver generalmente en grupos, si bien puede aparecer en cualquier tipo de chat suele ser más notorio en las conversaciones grupales, puesto que son tantos mensajes los que se envían que uno que otro puede tener algún inconveniente para enviarse.

El problema no se encuentra ligado a problemas de conexión, sino que a un colapso de la App, por lo que la única solución es que la persona que ha enviado el mensaje ingrese a WhatsApp nuevamente, y una vez que ingrese a la App el mensaje se enviará sin problemas y podrás leerlo, que es lo que más queremos, ya que queda una gran incertidumbre al no poder ver lo que dice.

Solución esperando mensaje esto puede tomar tiempo WhatsApp

Cómo el problema no es de conectividad muchos usuarios buscan el por qué del mensaje y una pronta solución, y cómo te comentamos no es problemas de conectividad, puesto que esto es lo más recurrente cuando existe cualquier tipo de complicación en la aplicación.

No puedo ver un mensaje que enviaron a WhatsApp

Lo que tienes que hacer es enviar un mensaje a la persona, explicándole que el mensaje anterior no se ha podido enviar, por lo que tendrá que cerrar la aplicación y volver a abrirla para que dicho mensaje se envié exitosamente.

La única solución es lo que te hemos mencionado anteriormente, y lo mejor de todo es que es una solución rápida y efectiva, con la que podrás leer el mensaje que había presentado el error sin problemas. Es posible que hayas notado esto dentro de un grupo de WhatsApp, si es así de seguro más de una persona se contactará de manera inmediata para indicar acerca del problema.

  • ¿Tienes alguna duda o aún no sabes por qué ocurre esto?, déjanos un comentario y te ayudamos a solucionarlo.