Saltar al contenido

Tizen Store: Descargar WhatsApp Messenger en Samsung (2019)

8 febrero, 2019

WhatsApp es una de las aplicaciones mas descargadas y usadas en smartphone, lo que no es impedimento para utilizar en nuestros móviles con Tizen, que es un sistema operativo propio de Samsung. Por lo que te explicaremos como descargar esta app en cualquier celular con Tizen OS por lo que son varios modelos.

Los modelos mas comunes con Tizen OS son Samsung Z1, Z2, Z3 y Z4, por lo que este mismo articulo te servirá para ayudarte a descargar en cualquiera de estos teléfonos.

Descargar WhatsApp para Tizen 2019

Tizen es un sistema operativo muy similar a Android, que inclusive se parecen bastante ya que ambos son creados a partir de Linux, pero lo que si no son compatibles las aplicaciones de Android en Tizen o viceversa.

Para descargar WhatsApp Messenger en Tizen, es muy sencillo, solo tienes que ir a la tienda de aplicaciones que encontraras en tu teléfono como Tizen Store o Tienda, dependiendo de la configuración regional.

En el buscador tan solo debemos escribir WhatsApp Messenger, donde de inmediato aparecerá la portada de esta, por lo que solo tienes que pulsar en Instalar.

Pero si no quieres descargar la aplicación de Tizen Store, lo puedes hacer directamente desde tu navegador web, en donde es mucho mas sencillo, basta con ingresar en la pagina WhatsApp para Tizen, que la puedes encontrar en este link.

Cómo descargar WhatsApp Messenger en Tizen OS 2019

Solo tienes que presionar en Descargar, para que esta se descargue en nuestro teléfono, recuerda que solo veras el enlace de descarga si lo estas haciendo directamente desde tu celular con sistema Tizen, ya que si utilizas una computadora u otro teléfono simplemente no veras la descarga.

Lo mas recomendado es realizar la descarga directamente desde la aplicación Tizen Store, ya que te aseguras de tener la versión mas actualizada y reciente existente.

Por otro lado una vez instalada esta tendrás que llevar acabo la configuración, en donde se solicitara ingresar el numero telefónico acompañado del código de área del país, para próximamente recibir el código de verificación de WhatsApp.

Votar este articulo