Saltar al contenido

WhatsApp Sniffer: ¿Para que sirve? y cómo puedo descargar y utilizar

11 septiembre, 2018

WhatsApp es una de las aplicaciones mas utilizadas en todo el mundo para comunicarnos, la cual cada vez se hace mas segura contra espías y hackers que intentan robar información de usuarios.

Descargar Whatsapp Sniffer 2018

Si bien has oído hablar del Cifrado de Extremo a Extremo de WhatsApp, este la convierte en aun mas segura cada conversaciones, ya que cada mensaje que enviamos o recibidos ha sido cifrado bajo una encriptación bastante segura casi imposible de descifrar.

Sin embargo existe una aplicación conocida como WhatsApp Sniffer la que ayuda a usuarios a espiar y robar conversaciones con facilidad, basta con que tengamos instalada esta aplicación y podemos ver todo lo que escribe por el chat de WhatsApp cualquier persona.

WhatsApp Sniffer APK, lo que hace es escuchar mediante un puerto todo el trafico y paquetes enviados y recibidos, lo cual puede copiar las conversaciones de WhatsApp con facilidad.

¿WhatsApp Sniffer Funciona?

Lo que si esta aplicación funciona solo en redes LAN, es decir si quieres Sniffear alguna conversación ambas personas deben encontrarse conectados al mismo Internet, es por eso que no se recomienda utilizar WhatsApp en redes publicas ya sean de Centros Comerciales o cualquier otro lugar, por que nunca sabremos quien nos puede robar información.

Para descargar WhatsApp Sniffer 2018, debemos tener mucho cuidado, ya que esta aplicación no se encuentra disponible en la tienda de Play Store, por lo que si recurres a un sitio de terceros la aplicación puede venir infectada con algún troyano o algo malicioso.

Para que pueda funcionar correctamente WhatsApp Sniffer es necesario tener permisos de ROOT en el móvil, por lo que no va funcionar si eres usuario normal de Android.

Descargar e instalar WhatsApp Sniffer APK

Aunque muchos usuarios han afirmado que esta aplicación realmente funciona sin la necesidad de Rootear el dispositivo, ya que WhatsApp Sniffer cada vez se ha ido actualizando con mejores funciones e incluso funciona a pesar del Cifrado de extremo a extremo de WhatsApp.

Para descargar WhatsApp Sniffer APK 2018, lo puedes hacer directamente desde acá WhatsApp-Sniffer.apk, pero debes tener en cuenta que al ser una aplicación descargada de un lugar diferente a Play Store en .apk necesitaras activar los Orígenes desconocidos de Android, en donde esta tomara algunos minutos en ser instalada y se va encontrar lista para ser utilizada, recuerda que el único y gran requisito es que ambos dispositivos deben encontrarse conectados al mismo WiFi, de lo contrario no veras nada en WhatsApp Sniffer.

WhatsApp Sniffer: ¿Para que sirve? y cómo puedo descargar y utilizar
5 (100%) 33 votos