Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para Smart TV Android【2019】

16 enero, 2019

WhatsApp es la red de mensajería que nos permite mantenernos comunicados, es por eso que muchos de nosotros queremos hacer uso de la aplicación en diferentes dispositivos. ¿Será posible tener WhatsApp en un Smart TV?, acá te lo diremos.

Instalar WhatsApp en Smart TV

Los Smart TV son los televisores inteligentes que nos permiten tener aplicaciones, en el caso de los Smart TV Android tenemos la posibilidad de descargar una gran variedad de Apps, ya que cuentan con la tienda de Google Play Store, la cual dispone de cientos de aplicaciones que pueden ser descargadas e instaladas en diferentes dispositivos.

¿Tienes un Smart TV Android?, debes saber que si se puede descargar e instalar WhatsApp, ya que al ser un dispositivo con Sistema Operativo Android es posible descargar la versión oficial de la App directamente desde la tienda de descargas, lo que permitirá que puedas tener la red de mensajería instantánea en el televisor.

Tener WhatsApp en Smart TV Android

Muchos usuarios quieren hacer uso de la red de mensajería en el televisor solo por el hecho de la comodidad de utilizar WhatsApp en la TV, ya que así podrían comunicarse cuando hacen uso del televisor sin tener que usar el celular.

El único inconveniente que podrías tener sería el tener que verificar la cuenta con un número telefónico, pero eso lo podrías hacer en otro dispositivo y luego solo instalar la App en el televisor.

Aplicación WhatsApp para Smart TV

De igual forma una excelente idea y mucho más rápido seria utilizar WhatsApp web, de esta forma no habría necesidad de descargar ni tampoco de instalar la aplicación, sino que solo bastaría con abrir el navegador, ingresar a la página de WhatsApp web, escanear el código y listo!.

El método comentado es lo más práctivo para usar WhatsApp en un Smart TV, ya que así podrías incluso recibir las notificaciones de nuevos mensajes mientras haces uso del televisor.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿Pudiste usar WhatsApp en tu Smart TV?, déjanos un comentario en la sección de más abajo.