Saltar al contenido

Descargar e instalar WhatsApp en Samsung Z4

24 junio, 2018

Samsung tiene muchos teléfonos móviles, en diferentes gamas ya que muchos estamos acostumbrados a ver los clásicos móviles con sistema Android, pero en este caso te hablaremos sobre un dispositivo con sistema operativo Tizen 3.0 que es nada menos que el Samsung Z4 un móvil lanzado en 2017.

Descargar WhatsApp Samsung Z4 Tizen

Samsung Z4 tiene caracteristicas similares a un móvil de gama media de Android el cual posee buenas caracteristicas y especificaciones ademas de tener un buen rendimiento, lo que mas cambia es su sistema operativo que es basado en Linux al igual que Android pero son diferentes en compatibilidad de aplicaciones.

También te puede interesar: Descargar WhatsApp Samsung Z2

En este caso te explicaremos lo que debes hacer para descargar e instalar WhatsApp en el Samsung Z4 lo cual es posible ya que su plataforma lo permite y no es muy dificil de hacer, solo debes contar con acceso a Internet y espacio en el almacenamiento interno de tu Z4 para lograr instalar esta aplicacion.

En este caso debemos recurrir a la tienda de nuestro que muchas veces dependiendo del Idioma de configuración se puede llamar Tienda o Tizen Store en la que debemos descargar la aplicacion que necesitamos, para esto escribe en el buscador de Tizen Store “WhatsApp Messenger” en donde de inmediato te enviara al sitio de descarga de este solo debes pulsar en “Instalar” esta tardara algunos minutos en ser descargada e instalada en nuestro Samsung Z4 pero cuando se encuentre lista para ser utilizada se creara un Acceso Directo en el escritorio de tu celular.

Cómo descargar WhatsApp para Samsung Z4

En caso de que no encuentres o no puedas instalar la aplicacion de WhatsApp para Z4 puedes descargar la aplicacion desde el sitio oficial de Tizen Store desde acá.

Una vez que se instale correctamente la aplicacion en tu movil Z4 de Samsung tienes que realizar la configuración de WhatsApp la cual te va solicitar una serie de datos que son muy importantes que es el código de área y numero telefónico, el que debe encontrarse correctamente ingresado, ya que es necesario validar este mediante un mensaje de texto (SMS) que es enviado por el equipo de WhatsApp para validar la cuenta este se compone por 6 digitos o también podemos solicitar una llamada en caso de que el mensaje no llegue.

WhatsApp es compatible con Samsung Z4 en sus versiones SM-Z400YSM-Z400F, en caso de cualquier duda o consulta solo déjanos un comentario y nosotros te podremos ayudar en breve.