Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para Samsung J7 Prime【2019】

26 diciembre, 2018

WhatsApp es la red de mensajería instantánea más utilizada de todos los tiempos, esta App nos permite mantenernos comunicados con nuestros amigos, familia, compañeros, conocidos e incluso podemos contactarnos con algunos servicios y empresas. Descargar la aplicación es bastante sencillo, y en esta oportunidad te enseñaremos a descargar WhatsApp para Samsung J7 Prime, uno de los celulares más populares de la marca.

Instalar WhatsApp en J7 Prime 2019

Lo primero que necesitas saber es que para poder realizar la descarga exitosa de la aplicación necesitarás tener conexión a Internet, idealmente mediante Wifi pero también se puede descargar conectado a plan de datos móviles. También es importante que sepas que necesitarás tener espacio en el almacenamiento del dispositivo y tener conexión a Internet para poder hacer uso de la App, de lo contrario no se podrá utilizar la aplicación. Te puede interesar: ¿Qué celular es mejor?, J7 prime o J6.

La red de mensajería instantánea WhatsApp es la aplicación que la gran mayoría de las personas utiliza a diario para comunicarse, es la App más descargada de las tiendas de aplicaciones, y es que se ha convertido en el medio más utilizado para comunicarse. La gran popularidad de la aplicación se debe a la facilidad del uso de la App, es masiva y es gratuita, lo que permite que cualquier persona pueda hacer uso de la aplicación, incluyendo a aquellos usuarios que no saben mucho de tecnología.

WhatsApp 2019 para Samsung Galaxy J7 Prime

Descargar WhatsApp en Samsung J7 Prime es bastante sencillo, puesto que al tener Sistema Operativo Android dispone de una versión oficial de la App que podrá ser descargada directamente desde la tienda de descargas Google Play Store o desde el link que aparecerá a continuación:

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp LLC
Price: Free
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot

WhatsApp gratis J7 Prime

Una vez descargada la App podrás comenzar con el proceso de instalación, esto es bastante rápido, deberás agregar un número de teléfono con el cual sea posible verificar la cuenta y luego completar los datos del perfil, tanto como nombre y estado, además de poner una fotografía y realizar los ajustes de privacidad que son muy importantes para hacer uso de la aplicación.

¿Ya varificaste la cuenta y completaste la información requerida?, ahora podrás comenzar a hacer uso de WhatsApp en tu Samsung J7 Prime, uno de los equipos más populares de la marca, ya que tiene una excelente relación precio-calidad, es por eso que tiene una alta demanda en el comercio.