Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para【Samsung J1 mini】

24 enero, 2019

WhatsApp es la red de mensajería instantánea con mayor cantidad de usuarios activos, es por esa razón que muchos quieren ser parte de esta aplicación para poder comunicarse. ¿Tienes un Samsung J1 mini y no sabes como descargar e instalar WhatsApp?, acá te enseñaremos, así podrás disfrutar de esta increíble aplicación en tu celular.

Instalar WhatsApp en Samsung J1 mini

Lo primero que debes tener claro es que efectivamente si se puede usar WhatsApp en Samsung J1 mini, ya que el celular cuenta con Sistema Operativo Android, el cual permite la instalación de aplicaciones para aumentar la funcionalidad del dispositivo.

El celular al tener Android nos permite descargar WhatsApp directamente desde la tienda de descargas, Google Play Store, lugar del cual podremos descargar cientos de aplicaciones para tener en el celular, tanto como redes sociales, juegos, herramientas, etc.

Tener WhatsApp en Samsung J1 mini

Para descargar WhatsApp es importante tener conexión a Internet, en este caso idealmente debemos conectarnos mediante Wifi, ya que esta red permitirá que la descarga se complete más rápido, pero si no tienes disponible una red Wifi también puedes conectarte mediante el plan de datos móviles.

Una vez que el equipo se encuentre correctamente conectado a Internet podrás realizar la descarga de la aplicación directamente desde el link que a continuación agregaremos, solo bastará con que presiones sobre él para que la descarga comience de inmediato.

Descargar WhatsApp gratis para Samsung J1 Mini

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot

Cuando la aplicación haya completado la descarga tendrás que comenzar con el proceso de instalación, en donde deberás verificar la cuenta con un número telefónico y completar los datos de tu perfil, tanto como foto, estado y nombre. Información que aparecerá a todos tus contactos.

Utilizar WhatsApp en Samsung J1 mini es muy fácil, si ya completaste los datos mencionados anteriormente ya podrás comunicarte con tus contactos, tanto como amigos, familiares y compañeros de trabajo mediante mensajes instantáneos, los cuales podrás enviar y recibir e incluso realizar llamadas totalmente gratis. Es importante que sepas que la red de mensajería funciona siempre y cuando tengas conexión a Internet, aunque también funciona con varias compañías telefónicas que brindan a sus clientes “redes sociales gratis”.