Saltar al contenido

▷ Vídeos de TikTok se ven borrosos 🥇 【SOLUCIÓN】

6 junio, 2020

TikTok es la red social del momento, esta aplicación tiene a cientos de usuarios activos constantemente, muchos de ellos grabando entretenidos vídeos para luego compartirlos con sus seguidores o bien con todo el público. ¿Tus vídeos de TikTok se ven borrosos?, acá te explicaremos por qué y además te ayudaremos a solucionarlo.

Se ven borrosos mis vídeos de TikTok

Cuando subes un vídeo a TikTok de seguro has notado que algunos de tus vídeos se ven borrosos, incluso seguramente muchos de los que ves de otros usuarios también ves borrosos.

Esto ocurre en varias redes sociales, como también lo es en el caso de Instagram, en donde muchas historias se ven borrosas o incluso publicaciones.

Debes saber que en el caso de TikTok tiene mucha relación con la calidad de la cámara que se ha grabado el vídeo, con la luz (lo que es bastante relevante a la hora de conseguir un buen vídeo) y también con el tipo de cuenta que seas, ya que por ejemplo las cuentas que son “populares” no suelen tener estos problemas.

Solucionar vídeos borrosos en TikTok

Hay ciertas cosas que son muy importantes destacar a la hora de querer tener un buen vídeo, y estos consejos son los que te daremos a continuación:

  • Antes de grabar un vídeo limpia la cámara de tu celular (puede ser con cualquier paño que se encuentre limpio y no deje pelusas)
  • Busca un lugar con buena luz, idealmente luz natural, pero si no puedes acceder a ella te recomendamos buscar un lugar de tu hogar que se encuentre bien iluminado. (Uno de los trucos que varios usuarios usan son los aros de luz).

Trucos para subir buenos vídeos a TikTok

Lo anterior es lo más importante para conseguir un buen vídeo, ya que obligatoriamente tienes que grabar el vídeo con la cámara de la aplicación, de lo contrario no podrías hacer uso de los efectos, música, filtros y otras opciones que dispone TikTok.