En Snapchat tenemos la posibilidad de compartir vídeos que grabamos directamente con la aplicación, a muchos usuarios le ha pasado que sus vídeos no se escuchan y no saben a que se debe. ¿Quieres solucionar este error?, acá te enseñaremos para que tus vídeos de Snapchat si los puedas escuchar tu y tus seguidores.
Subí un vídeo a Snapchat y no se escucha
Indice
Este es un problema común, y la solución suele ser bastante sencilla, lo primero que debes saber es que esta App requiere de permisos para hacer uso de ciertos hardware del celular, como por ejemplo el micrófono, por lo tanto si tu le das permiso a la App podrás hacer vídeos con audios, de lo contrario los vídeos no tendrán sonido y no se escucharan.
Generalmente cuando utilizamos la aplicación por primera vez nos va mostrando mensajes emergentes en los que podemos aceptar o cancelar algunos de los permisos que nos va mostrando, uno de ellos es el uso del micrófono, el que seguramente cancelaste sin querer.
Solucionar vídeo sin sonido en Snapchat
Para solucionar esto los pasos a seguir son bastante sencillos, y son los que te comentaremos a continuación:
- Ir a Snapchat
- Presiona en tu lista de amigos
- Ve a tu perfil
- Presiona el botón de configuración / Ajustes
- Ve a «servicios adicionales» y presiona en «Administrar»
- Ahora selecciona en «permisos»
- Se desplegará una lista con todos los permisos de la aplicación, hay varios que se encuentran desactivados y que deberás activar, pero en esta oportunidad el principal es «Micrófono», presiona donde dice «Toca para activar» y quedará activado.
No se escuchan los vídeos que subo a Snapchat
Siguiendo los pasos detallados el problema se debería solucionar rapidamente, pero es probable que el problema se este debiendo a algo mucho más sencillo, como lo es tener el celular en silencio. Si tu tienes el celular en silencio o con el volumen bajo es obvio que el vídeo se grabará sin audio o con el volumen bajo, por lo tanto te recomiendo que vez que vayas a grabar un vídeo con Snapchat subas todo el volumen del equipo, así te aseguras de que el vídeo tenga audio y se escuche correctamente.