Saltar al contenido

Los vídeos de Instagram se ven lentos, ¿Solución?

3 noviembre, 2018

En las historias de Instagram es muy común encontrarse con vídeos que han subido los usuarios a los que seguimos, si bien son vídeos de pequeña duración en muchas oportunidades se nos ven lentos. ¿Quieres saber por qué ocurre esto y cómo solucionarlo?, acá te lo diremos.

Se quedan pegados los vídeos de Instagram

Lo primero que debes saber es que para que la aplicación funcione correctamente sin errores es fundamental tener una buena conexión a Internet, idealmente debe ser mediante una conexión estable como lo es el Wifi, ya que es mucho mejor para poder navegar en la App sin problemas.

Cuando tenemos problemas de este tipo lo primero que debemos verificar es la conexión a Internet, ya que lo más probable es que el problema se este produciendo por esto, dicho problema es el que nos impide ver los vídeos o que los vídeos de Instagram se vean lentos, es decir no pueden cargar bien.

No cargan los vídeos de Instagram

Lo que tenemos que hacer para poder ver los vídeos a la velocidad adecuada es conectarnos a una red estable o restablecer la conexión mediante plan de datos, muchas veces esta es la solución más rápida y efectiva.

Recomendamos: Borrar el historial de búsqueda de Instagram

Reiniciar la conexión es el proceso más rápido y lo primero que deberías hacer cuando presentas problemas para navegar en las redes sociales, para hacer esto lo más rápido y eficaz es reiniciar el celular o incluso activar y desactivar el modo avión, esto permitirá que la conexión se restablezca y que se eliminen los errores que nos están impidiendo ver los vídeos de Instagram.

Solucionar vídeos lentos de Instagram

Una vez que se haya reiniciado la conexión o te hayas cambiado de red el problema desaparecerá de inmediato, ya que la única opción por la cual los vídeos no se ven o se ven lentos es por problemas con la conectividad.

– Si presentas un problema al realizar lo que te hemos mencionado o el problema no desaparece te invito a dejarnos un comentario en la sección de más abajo y a la brevedad te ayudaremos.