Saltar al contenido

▷ Cómo ver un perfil de Badoo sin estar registrado ✔

4 mayo, 2019

Badoo es una de las aplicaciones para conocer pareja o hacer nuevos amigos más conocida y popular, de hecho cada vez son más los usuarios que la descargan y la utilizan diariamente para «ligar». Tener cuenta en Badoo brinda algunos beneficios, como poder ver todos los perfiles de los usuarios que se encuentren registrado. El problema está para los que no tienen cuenta en Badoo y quieren ver un perfil. ¿Podrán hacerlo?, acá te diremos si es posible o no ver un perfil de Badoo sin tener cuenta.

Ver un perfil de Badoo sin tener cuenta

Ver perfiles de Badoo es posible, de hecho es bastante fácil hacerlo, lo mejor de todo es que se podrán ver todos los perfiles que quieras sin necesidad de registrarte, ya que es un método efectivo y que además no tiene ninguna restricción, solo necesitarás de Internet para poder ver las cuentas que desees. Te puede interesar: Ver un perfil de Tinder sin tener cuenta.

Visitar un perfil de Badoo sin estar registrado es muy sencillo, lo que tendrás que saber antes es que en Badoo hay dos tipos de cuentas, las básicas y las premium, las cuentas premium que son las de pago tienen más beneficios, y es posible que puedan ocultar cierta información, o incluso que puedan tener el perfil como «invisible», por lo tanto en el caso de que no puedas ver un perfil de Badoo se puede deber a que el usuario que quieres ver sea premium.

Saber si alguien tiene cuenta en Badoo

Lo que necesitas hacer es buscar de la siguiente forma en Google: (nombre)+Badoo, todo junto, por ejemplo: Juan Toro Badoo, y se desplegará de inmediato el perfil asociado a dicho nombre en el caso de que tenga una cuenta en la aplicación, podrás ingresar y ver su información personal que es pública y además la fotografía de perfil.

Este proceso lo podrás realizar cuantas veces lo necesites, es posible que en alguna oportunidad no te aparezca el perfil que estás buscando, eso también se puede deber a que la persona no se encuentra registrado con su nombre real o bien no tiene un perfil en la aplicación, si es eso lo que quieres saber.

También es una buena alternativa buscar en las imágenes de Google de la misma forma que te hemos mencionado anteriormente, así podría ser más rápido, ya que podrías identificar a la persona por la fotografía que tenga en su perfil y así ver su cuenta en Badoo.