Saltar al contenido

→ Ver un estado de WhatsApp sin que se den cuenta 【PASO A PASO】

16 junio, 2020

WhatsApp es sin duda alguna la red de mensajería instantánea más utilizada de todos los tiempos, muchos de nosotros hacemos uso diariamente de esta aplicación para poder comunicarnos, pudiendo incluso realizar llamadas y videollamadas. ¿Quieres ver un estado de WhatsApp sin que se den cuenta?, acá te explicaremos todos los pasos que deberás seguir.

Ver estados de WhatsApp sin ser visto

Lo primero que debes saber es que en WhatsApp tenemos la posibilidad de compartir estados o historias, que son publicaciones que agregamos y que tienen una duración de 24 horas, luego de que transcurre el tiempo estipulado se eliminan de manera automática.

Cuando compartimos una historia o estado en WhatsApp tenemos además una opción que nos permite ver las visualizaciones, es decir, podemos tener acceso a un listado con todas las personas o contactos que han visto la publicación que hemos hecho.

Cómo puedo revisar las historias de WhatsApp y que no se den cuenta

Seguramente tu has visto muchos estados de tus contactos en WhatsApp y lo más probable es que en alguna oportunidad te den ganas de ver los estados pero que no se den cuenta que los has visto, es decir poder verlos sin que les aparezca el visto. ¿Será posible?, acá te lo aclararemos.

Esto si se puede hacer, de hecho seguramente has notado que en algunas ocasiones tus contactos te responden tus historias y no te aparecen sus “vistos”, es decir ven las historias pero no te aparece su nombre en el listado. ¿Por qué ocurre esto y cómo lo hacen?, es bastante simple.

Ver historia de WhatsApp sin que se den cuenta

WhatsApp permite aumentar la seguridad y privacidad de la cuenta, y todos los usuarios que han optado por ocultar su última conexión tienen la posibilidad de ver todos los estados sin ser vistos, o sin ser descubiertos, ya que no aparecerán en el listado y solo podríamos saber que lo vieron porque podrían eventualmente responder a un estado de WhatsApp.

Por lo tanto, lo que tienes que hacer para ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta es aumentar la privacidad de tu cuenta de WhatsApp, ocultando tu última conexión bastará para que puedas ver los estados sin que aparezca que lo has visto.

Lo mejor de todo es que este proceso es reversible, es decir, podrás ocultar tu última conexión solo para ver los estados y luego volver a la “normalidad” tu cuenta.