Saltar al contenido

▷ Cómo ver Twitter sin tener cuenta en la aplicación ✅

22 octubre, 2019

Twitter es una de las mejores redes sociales a las cuales podemos acudir en caso de alguna contingencia, ya que tiene una gran cantidad de entidades que difunden información importante a través de la red social, es por eso que cientos de personas que no tienen una cuenta querrían poder conocer la información que ahí se difunde. ¿Quieres ver una cuenta de Twitter sin tener cuenta en la red social?, acá te enseñaremos.

Ver una cuenta de Twitter sin estar registrado

Ingresar a Twitter sin tener cuenta se puede, de hecho es bastante simple y rápido, aunque claramente se recomienda tener una cuenta de usuario en la red social, ya que de esa forma tendrás la posibilidad de interactuar en la aplicación y opciones de seguir las cuentas que sean de tu interés.

Si no quieres crear una cuenta de Twitter sea cual sea la razón pero de igual forma te gustaría visitar algunas páginas para así conocer información que para ti sea importante debes saber que es muy simple, lo más importante es que no necesitarás tener una cuenta para ingresar, aunque solo podrás leer, no podrás realizar comentarios ni tampoco retweets, que es lo que muchos usuarios de la red social hacen para difundir la información que allí se encuentra.

Cómo ver la información de Twitter

Lo que tendrás que hacer para ver Twitter sin cuenta es lo siguiente:

  1. Abre el navegador de tu celular (idealmente Google)
  2. En el buscador escribe lo que deseas buscar, un ejemplo: “Twitter Bomberos” 
  3. Presiona sobre la primera página que te aparezca, ya que es generalmente la oficial, aunque debes revisar muy bien todas las páginas que te aparezcan en caso de que muchas coincidan con el nombre.
  4. Listo!, ya estarás dentro de la cuenta de Twitter que querías visitar y ver toda la información necesaria.
  • ¿No has podido ingresar a la cuenta de Twitter que quieres ver?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tu problema.