Saltar al contenido

Cómo ver transmisiones en vivo de Instagram

26 febrero, 2019

Las transmisiones en vivo de las redes sociales son bastante comunes, más aun en los famosos ya que es la forma más efectiva que tienen para comunicarse con sus fans y tener una interacción con ellos. ¿Quieres ver una transmisión en vivo y no sabes como hacerlo?, acá te enseñaremos, así podrás ver estos vídeos en directo sin problemas.

Cómo se ve un vivo en Instagram

Los vídeos en directo de Instagram los podemos hacer todos los que usamos la aplicación, siempre y cuando la tengamos actualizada a una versión que nos permita realizarla. Debes saber que las transmisiones las pueden ver todos los seguidores que tengamos.

Ver una transmisión en directo de Instagram es bastante fácil, pero debes tener en consideración que necesitarás de una buena conexión a Internet, ya que de lo contrario no será posible que puedas ver el vídeo que han subido, o bien lo verás con cortes recurrentes y no es lo que queremos.

Ver transmisión en directo de Instagram

En el caso de que quieras ver una transmisión de un famoso o influencer (usuarios que tienen una gran cantidad de seguidores y además cuentas verificadas) puedes activar una notificación, dicha notificación te avisará cuando el usuario suba contenido o tenga alguna nueva actividad en su cuenta de Instagram, como lo son las transmisiones, así sabrás en que momento están transmitiendo y no te perderás nada. Te recomendamos: Crear lista de amigos en Instagram 2019.

Para ver las transmisiones de Instagram idealmente debes conectarte mediante Wifi, ya que esta red suele tener menos errores y a su vez también funciona mucho mejor para ver este tipo de vídeos en directo. También sirve estar conectado mediante plan de datos móviles, pero en este caso dependerás de la señal que tenga el dispositivo, ya que esta es fundamental para poder navegar sin problemas y hacer uso de la red móvil.

Ver un directo en Instagram

Lo que debes hacer para ver un directo de Instagram es lo siguiente:

  1. Ingresa a tu cuenta de Intagram
  2. Ve al inicio (donde se encuentran las historias)
  3. Verás las transmisiones en vivo que estén ocurriendo en el preciso momento
  4. Presiona sobre la que quieras ver
  5. Listo! ya la estarás presenciando, podrás realizar comentarios para que la persona que esta realizando la transmisión pueda leerlo al instante.

Si sigues a un famoso y este comienza a hacer una transmisión se te notificará de inmediato en tu bandeja de notificaciones del celular, por lo que sabrás de inmediato y no te lo perderás.

Debes saber que de igual forma queda una especie de registro de las transmisiones en directo de Instagram, por ende si quieres volver a ver una transmisión que ya ha terminado podrás hacerlo, puesto que desaparecerá luego de 24 horas.