Saltar al contenido

¿Cómo saber si subí una historia a Instagram?

11 diciembre, 2018

Compartir historias en Instagram es lo que la gran mayoría de los usuarios de la red social hacen a diario. Es la opción más utilizada, y la verdad es que existen varias preguntas sobre dicha opción de historias. ¿Es posible saber si subí una historia a Instagram?, ¿Tienes esa duda?, acá te ayudaremos a aclarar todo lo relacionado con esto.

Saber si se subió una historia a mi Instagram

Lo primero que necesitas saber es que cuando uno sube una historia a Instagram se puede ver la publicación dentro del perfil, por lo tanto si es posible saber si has subido una historia a Instagram, de hecho es bastante fácil. También te puede interesar: ¿Cómo saber si me ocultan historias de Instagram?

Hay varias personas o usuarios de la aplicación que se hacen esta pregunta a diario, y es que muchos de nosotros tiene amigos o familiares entrometidos que suben contenido a nuestro perfil sin la autorización de nosotros, por lo que nos vemos en la obligación de revisar si nos han subido alguna publicación a nuestro perfil de la red social.

Ver si subí una historia a Instagram

Cómo te comentamos anteriormente esto si se puede saber, y es muy fácil, ya que solo bastará con que ingreses a tu perfil y presiones sobre tu fotografía, ahí se comenzarán a visualizar todas las historias que has compartido, pudiendo así ver la publicación e incluso poder borrarla si eso deseas.

Muchas veces amigos o familiares utilizan nuestro celular y hacen uso de nuestras redes sociales, es por eso que tenemos la incertidumbre de saber si nos han subido algo o no, lo cual podremos verificar de la forma que te hemos detallado anteriormente, que es revisando el perfil en donde se podrán ver todas las publicaciones e historias que has subido.

En el caso de que exista una historia que no quieres que este más en tu perfil lo que tendrás que hacer es eliminarla de inmediato y esta se borrará automáticamente para ti y para todos tus seguidores que la han visto.

¿Tienes alguna duda?, coméntanos en la sección de más abajo y a la brevedad te ayudaremos.