Saltar al contenido

→ Ver historias de Instagram sin tener Instagram 🥇 【 2020 】

12 febrero, 2020

Instagram es una masiva red social, de hecho diariamente aumenta la cantidad de usuarios activos en la App, lo que nos indica que es una de las favoritas. En Instagram tenemos la posibilidad de compartir historias, las cuales tienen una duración limitada y que muchos usuarios que no tienen cuenta querrían poder ver. ¿Quieres ver una historia de Instagram sin tener cuenta?, acá te enseñaremos a hacerlo.

Cómo ver un Instagram sin tener cuenta

Las historias de Instagram son una de las formas favoritas de compartir contenido en la red social, ya que para la gran mayoría de los usuarios es mucho mejor subir publicaciones que se eliminarán automáticamente luego de que transcurran 24 horas.

Ver las historias de Instagram o Instagram Stories no tiene ninguna complejidad, siempre y cuando tengas una cuenta en la red social, ya que así podrías acceder a todos los perfiles que quieras, pudiendo seguir cuentas diferentes o revisando cuentas publicas sin necesidad de seguir.

Revisar una cuenta de Instagram sin estar registrado

En el caso de que no seas usuario de Instagram y quieras ver una cuenta debes saber que si se puede, de hecho es bastante simple de realizar, pero debes saber que no tendrás acceso a todas las cosas que tiene un usuario, pero si podrás ver las publicaciones e historias que suban.

– Antes de detallar los pasos que tienes que seguir debes saber que este proceso se tiene que realizar desde un computador, o bien desde el navegador de un celular. Además necesitarás conocer con claridad el nombre de usuario de la persona a quién le quieres mirar su Instagram.

Ver un perfil de Instagram sin tener cuenta

  1. Ingresa al navegador
  2. En Google escribe el nombre de usuario de la persona
  3. Aparecerán varios resultados, pulsa sobre el que diga: “instagram.com/_________ (los ___ debe corresponder al nombre de usuario)
  4. Listo!, ya te encuentras en el perfil de la persona, pudiendo ver sus publicaciones y también las historias que sube.

En el caso de que hayas podido ingresar a la cuenta de Instagram pero solo puedas ver su foto de perfil y la información personal quiere decir que la cuenta es privada, por lo que no podrás tener acceso a ella a menos de que sigas la cuenta, y para seguir la cuenta es necesario que te encuentres registrado en la red social.

– ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario.