Saltar al contenido

Ver fotos que me enviaron y eliminaron de una conversación de WhatsApp 🥇

9 julio, 2020

En WhatsApp tenemos una gran cantidad de funciones y opciones disponibles, una de ellas es la que nos permite eliminar mensajes en el chat, ya sea para ti o para ambos. El hecho de poder eliminar mensajes deja un poco la intriga de saber qué es lo que estaba escrito o lo que habían enviado, es por eso que en esta oportunidad te enseñaremos a ver una foto que enviaron y eliminaron de WhatsApp.

Recuperar foto que me enviaron y eliminaron por WhatsApp

Muchos de nosotros a diario mantenemos conversaciones por WhatsApp, en donde enviamos o recibimos fotos, las cuales podemos eliminar del chat, pero se nos notificará que esto se ha realizado, ya sea si tu eliminas una foto enviada o si la persona con la que hablas eliminó una fotografía que te había enviado.

Sea cual sea la razón por la cual se haya eliminado la foto del chat de WhatsApp debes saber que se puede recuperar, siempre y cuando previamente tengas descargada una aplicación que te comentaremos o también en el caso de que tengas habilitada las descargas automáticas de los archivos multimedia también se podrá.

Volver a ver una foto que eliminaron de WhatsApp

Método 1:

  • Aplicación WAMR: Es una de las mejores aplicaciones para recuperar archivos multimedia, ya sea fotos o vídeos, o incluso mensajes eliminados y que quieras recuperar. Es gratuita, fácil de utilizar y funciona perfectamente bien a la hora de querer volver a ver una foto que enviaron por WhatsApp y que eliminaron de la conversación.

Recuperar una foto que enviaron y borraron de WhatsApp

Método 2:

  • Usar la galería del celular: Este método funciona siempre y cuando tengas las descargas automáticas habilitadas en WhatsApp, esto quiere decir que no tienes que aceptar o pulsar sobre las fotos o vídeos que te envían para que se descarguen. Si es así lo que puedes hacer es revisar inmediatamente una vez que hayan eliminado una foto que te enviaron la galería de tu celular, ya que ahí si estará la foto que borraron y podrás “recuperarla”.
  • ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario.
    Si no has podido recuperar una foto que te enviaron por WhatsApp te ayudamos a hacerlo.