Saltar al contenido

Ventajas y desventajas de televisores curvos

10 junio, 2018

Los televisores cada vez están innovando mas en sus tecnologías, ya que estos con el tiempo siempre tienen mejoras, una de ellas son las Pantallas Curvas, las cuales la gente desea conocer si existen ventajas y desventajas sobre estas, las que claramente las hay y nosotros te contaremos todo acerca de las TVs curvas.

Pros y contras de televisores con pantalla curva

Si bien estos televisores se encuentran en marcas reconocidas, somo el modelo de gama alta en televisores, ya que su precio es mas elevado en comparación a un televisor de pantalla plana, por lo que se asemeja que son ‘mejores’.

Ventajas de televisor curvo

Las ventajas de tener un televisor curvo son demasiadas, en esta oportunidad solo nombraremos las mas importantes que lo hacen ser diferente a una TV plana.

  • Una de las principales ventajas que tiene un televisor curvo, es que el angulo de visión es mucho mas completo que una TV tradicional.
  • Permite ver películas en en alta calidad y definición.
  • Una particularidad es que permiten ver TV de muy cerca, en donde se puede apreciar claramente su curvatura, ideal para quienes la utilizan para vídeo juegos, sin embargo al ver la pantalla de muy cerca no daña la vista en comparación a las TV normales.
  • Es posible ver también a una distancia sobre los 2 o 3 metros sin que se pierda la calidad de la imagen.

Desventajas de un televisor curvo

Las desventajas de tener un televisor curvo fueron creadas a partir de las opiniones de nuestros usuarios y nuestras.

  • Uno de las mas grandes desventajas es que el televisor, es que solo tiene sentido si vas a ver TV tu solo o con otra persona, ya que de lo contrario no se le sacara provecho a la curva de la pantalla.
  • Si tienes un TV curvo de pocas pulgadas es probable que no notes la diferencia y no podrás aprovechar la alta calidad como en uno de 50 a 55«.
  • En caso de algún daño en la pantalla, el costo es muy alto por lo que conviene comprar una nueva tele.