Saltar al contenido

Ventajas y desventajas de Hisense F23

13 junio, 2018

Características de Hisense F23

Hisense es una marca nueva en cuanto a móviles y celulares, por lo que en el mercado estan pegando muchos sus modelos sobre todo el Hisense F23 por lo que los usuarios se encuentran interesados en conocer todo sobre este, acerca de si es bueno o malo. Sí usted ha venido hasta aquí para encontrar las Ventajas y desventajas de Hisense F23, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con detalle para conocer todo lo necesario sobre Hisense F23.

Ventajas
1) Posee sensor de huellas dactilares: A la hora de proteger un celular, la huella dactilar es uno de los más utilizados por los usuarios para proteger su privacidad. Dado que Hisense F23 posee un sensor de huellas dactilar, muchos usuarios sacan provecho del mismo para bloquear pantalla de inicio, acceso a aplicaciones y otros.

2) Posee procesador MTK: Al tener una CPU Mediatek, muchas nuevas opciones y configuraciones están disponibles, como la de “Modo ingeniero”. Este último, corresponde a una configuración avanzada del dispositivo, en el que figuran ciertas opciones de manipulación y testing de hardware, información importante como bandas de redes, IMEI y otros.

Hisense F23 opiniones

Sí desean descargar una aplicación para acceder al Modo Ingeniero, entonces pueden descargar la siguiente herramienta:

MTK Engineering Mode
MTK Engineering Mode
Developer: TheMonster
Price: Free
  • MTK Engineering Mode Screenshot
  • MTK Engineering Mode Screenshot

3) Es compatible con SP Flash Tool: SP Flash Tool es una herramienta de flasheo o instalación de firmware de dispositivos con procesador MTK. Por lo tanto, sí tiene algún problema en el firmware que impide el arranque el dispositivo (reinicio infinito o se queda pegado en el logo), puede repararlo fácilmente con esta herramienta. Cabe destacar que también se pueden instalar diversos firmwares personalizados compatibles con el modelo y número de compilación del dispositivo.

4) Posee soporte para 2G, 3G y 4G

5) Buena  batería: Dada la capacidad de la batería (3.000 mAh), se ha comprobado que Hisense F23 posee una duración de aproximadamente 20 horas en un uso normal, lo que es aceptable para quienes realizan llamadas telefónicas con frecuencia o reproducen música o videos.

6) Precio accesible: El promedio de los precios del dispositivo, bordea los 145 USD (aproximadamente, $90.000 pesos chilenos). Analizando algunas de sus características, se considera que el precio se ajusta a todo lo que ofrece.

7) Dual SIM híbrido: El dispositivo es Dual SIM híbrido, lo que significa que puede utilizar una microSIM y una microSD. También es posible utilizar dos microSIM.

Desventajas
1) No es resistente al agua: Esta es un plus muy valorado a la hora de comprar un celular. Dado que Hisense F23 corresponde a un dispositivo de gama media de la marca, no posee ningún tipo de certificación de resistencia al agua, lo que lo hace vulnerable en ciertas ‘accidentes acuáticos’.

Hisense F23 carga rápida

2) No posee soporte para carga rápida: La tecnología de carga rápida ya es una realidad en dispositivos de gama media. Lamentablemente Hisense F23 no posee compatibilidad de carga rápida, tardando un poco que los que sí la poseen.

3) No está disponible en algunos países: Hisense F23 es uno de los más populares de México. Sin embargo, en países como Chile, Argentina, Brasil  y otros, aún no está disponible.

Eso es todo. Recuerden que sí tienen dudas, consultas o algún aporte, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.