Saltar al contenido

Ventajas y desventajas de celulares Hisense

12 junio, 2018

Hisense es una marca que esta presente en varios dispositivos electrónicos, uno de ellos son los móviles y celulares, los cuales muchos usuarios han adquirido uno sin embargo otra gran cantidad de personas se encuentra a la espera de averiguar si estos celulares son buenos o malos, donde te contamos todo sobre estos.

Lo bueno y lo malo de Hisense

En mi opinión personal, no existen celulares buenos o malos en el sentido de calidad, ya que va en el cuidado que uno le asignemos al celular, por ejemplo si utilizamos el celular siempre sin protector o lamina de vidrio estamos muchos mas propenso a que se dañe la pantalla o se rompa con facilidad.

Si quieres conocer todos los pros y contras que puede tener un celular Hisense, lo encontraras en este articulo ya que son bastantes cosas que debes conocer si estas interesado en comprar un celular de esta marca.

Ventajas de celular Hisense

  • Podemos encontrar móviles con muy buen rendimiento a bajo costo.
  • La gran mayoría de los celulares cuenta con sistema Android, el cual permite descargar aplicaciones, juegos y mas.
  • Casi todos son compatibles con redes 4G LTE.
  • La calidad de los materiales de construcción es buena.

Desventajas celular Hisense

  • Al ser una marca relativamente nueva en el mercado de celulares, se nos hace mas difícil encontrar accesorios, tales como Lamina de vidrio, Protectores, etc.
  • Algo muy simular a lo anterior pasa a la hora de buscar repuestos como pantallas o Glass, ya que no existen actualmente en el mercado lo mas confiable es encargar a China el repuesto.
  • Se ha visto bastante que muchos modelos de Hisense tienen problemas para conectarse a una red WiFi.

Estas son solo algunas de las ventajas y desventajas de celular Hisense, por lo que pueden existir mas, si eres usuario de un celular de esta marca, puedes dejarnos tus comentarios para que asi mas usuarios puedan tener en cuenta a la hora de comprar un móvil.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (7)

Tengo un Cel hisense mod v3 puedo decir en general que me ha salido bueno para el precio ya que me costó $1699mxp y realmente cumple con lo que ofrece

Responder

Buenos días, buenas tardes. Recientemente compré un teléfono Hisense modelo U3, con Movistar y he tenido problemas, en ocasiones, no enlaza las llamadas, ni las recibe, los mensajes de Whatsapp, tardan en llegar y en salir hasta que lo reinicio. Al menos dos veces diario. La verdad lo compre por el precio, pero lo barato…. Saludos desde México.

Responder

Tengo un Hisense F23 y llevo con el 2 años y medio. Me ha salido muy bueno, el costo es accesible y la calidad de las fotografías y el rendimiento es bueno, sin embargo, la mayor desventaja es que la batería tarda mucho en cargar, apagado tarda de 3-4 horas y ahora que ya tiene bastante tiempo de uso y la verdad le he puesto muchos cargadores de carga rápida, ha comenzado a fallar en cuestión de la batería, que por cierto no se puede cambiar.

Responder

Buenas una pregunta los celulares hinsense f24 si se podrá actualizar su android en android oreo? Gracias

Responder

Lamento k no amigo ja

Responder

Hola, acabo de adquirir un celular Hisense E20, anduve comparando varias marcas como OPPO, SAMSUNG, ZTE, LG, otros marcas mas, al final el precio me pareció muy atractivo y acorde a mi presupuesto, el vendedor muy amable me explico sus principales características y sobre todo asesorando el para que lo estaría utilizando; de ello derivo en tomar una buena decisión de adquirirlo por lo cual lo considero que es muy bueno en cuanto a calidad y su acabado; comenzando su uso doy la confianza en su funcionalidad, no ha mostrado fallas o problemas de conexión a red WIFI; en relación al sistema op Android es muy apropiado, son mis principales comentarios

Responder

Porque el cable de mi celular se calienta mucho y lo acabo d comprar el teléfono

Responder