Saltar al contenido

Usuario y contraseña de Router Mitrastar

30 julio, 2018

Movistar Chile emplea diferentes router para sus clientes, uno de ellos y el mas utilizado es el MitraStar GPT-2541GNAC el cual tiene bastantes buenas funciones debido a que cuenta con Smart WiFi, la cual se puede gestionar y administrar desde su aplicación para teléfonos.

Usuario y contraseña router movistar Chile

Pero una de las grandes desventajas de este, es que viene bastante limitado, es decir con funciones muy reducidas en comparación al panel de Administrador original del router Mitrastar HGU de fibra óptica.

Existe forma de ingresar a estas funciones gracias a la contraseña que proporcionaremos para el ingreso, la cual es confidencial debido a que nadie ofrece acceso a esta incluso solicitando a la misma empresa los datos de acceso.

Clave de router mitrastar movistar

Por un lado te explicaremos como ingresar a la configuración avanzada del Router lo que es muy sencillo pero es necesario hacerlo desde una computadora que se encuentre conectado al Router de Movistar.

Primero deberás ingresar mediante la dirección IP en el navegador a http://192.168.1.1 en donde solicitara una primera contraseña que esta en la parte de abajo del Router.

Esta contraseña es única y cada router viene con una de ellas.

Luego de ingresar a este panel de administración básico del Router tendras que abrir otra pestaña de navegación para poder ingresar a la configuración avanzada y mas completa de Mitrastar la que debes ingresar mediante la IP http://192.168.1.1:8000 en donde nos solicitara una usuario y contraseña de acceso que son los siguientes:

Mitrastar HGU GPT-2541gnac Password

Nombre de Usuario: Support
Contraseña: T2l2f4n3c1Hg5MT

Te recomendamos copiar y pegar la contraseña en el lugar que la solicita, ya que esta es bastante compleja para escribir bajo los asteriscos.

Gracias a esta contraseña podremos entrar a todos los ajustes y configuraciones del Router Mitrastar HGU de Movistar Chile ya sea para abrir puertos, configurar, WPS, etc.

Recuerda realizar los cambios de manera consciente ya que muchas veces nos equivocamos y podemos dañar la configuración del Internet y quedar sin acceso a el, te recomendamos realizar un respaldo de los ajustes o solicitar ayuda al soporte técnico de Movistar Chile.