Saltar al contenido

Cómo usar Facebook sin saldo o Internet (2019)

13 marzo, 2019

Facebook es una de las mayores redes sociales en todo el mundo, la que ha lanzado una excelente solución en varios países, ya que para conectarnos a esta red social es importante contar con Internet. Pero no todos tenemos el lujo de contar con Internet para entrar en Facebook es por esto que la empresa ha lanzado una gran solución.

Cómo utilizar Free.Facebook.com

Ya que en muchos países ya no es necesario contar con Internet para poder entrar en Facebook, dado que han creado convenios especiales para acceder desde telefonos móviles y celulares gratis sin tener Internet en el celular lo cual es muy bueno y te explicamos todo.

Este proyecto se conoce como Free Facebook, el que es gratis tal y como te lo explicamos anteriormente, solo que es necesario estar en un país donde se ha impulsado este proyecto.

Para utilizar este servicio gratis que ofrece Facebook en algunos países, es bastante simple, solo debes tener un navegador web instalado en tu celular, nosotros te recomendamos tener Chrome, que es uno de los mejores y mas rápidos en el mercado.

Free.Facebook.com como se usa

Luego en la barra de navegación tienes que escribir el sitio https://free.facebook.com/ en donde de inmediato se abrirá la version web, si tienes instalada la aplicacion de Facebook o Facebook Lite es probable que seas redireccionado a esta.

Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free
  • Facebook Screenshot
  • Facebook Screenshot

En el caso que en la parte superior aparezca un mensaje que diga “free.facebook.com no está disponible en tu país. Se usarán tus datos para navegar por Facebook” significa que en tu país aun no se realizan este proyecto por lo que solo te toca esperar.

Cómo alternativa existen muchas empresas que proporcionan a sus clientes redes sociales gratis, en donde va incluida Facebook y Messenger, por lo que es una excelente opcion para quienes aun no pueden disfrutar de Free Facebook, si necesitas saber cuales son los países en donde se encuentra disponible actualmente Free.Facebook.com no dudes en contactarnos.

Cómo usar Facebook sin saldo o Internet (2019)
5 (100%) 1 voto