Saltar al contenido

→ Usar el Direct de Instagram desde el PC sin aplicaciones ✅ 2020

24 junio, 2020

Instagram es una red social que con el tiempo ha ido mejorando considerablemente, aumentando la cantidad de usuarios y opciones disponibles en la App, lo que ha significado tener una gran cantidad de cuentas activas. De seguro usas Instagram en tu computador y te gustaría enviar y recibir mensajes a través de Direct, es por eso que acá te enseñaremos a usar el Direct de Instagram en el PC sin aplicaciones.

Usar Instagram desde un PC como celular

Enviar y recibir mensajes a través de la aplicación es algo que muchos de nosotros hacemos a diario, ya sea para ponernos en contacto con alguno de nuestros seguidores, seguidos e incluso tiendas o entidades que hacen uso de esta red social.

La plataforma web de Instagram ha mejorado considerablemente a lo largo del tiempo, al igual que la aplicación, y últimamente ha ido añadiendo funciones que se pueden utilizar solo en la App para el celular, por lo que se ha convertido en una plataforma bastante práctica para hacer uso de Instagram desde la comodidad del computador.

Cómo puedo enviar mensajes en Instagram por el PC

Luego de una gran cantidad de actualizaciones los desarrolladores de Instagram han ido incorporando nuevas funciones en la web, de hecho hoy en día es posible utilizar el “direct” sin tener que acudir a aplicaciones complementarias, pudiendo enviar y recibir mensajes sin problemas, de hecho existe la función de fácil acceso y a la que no deberías presentar problemas para ingresar.

Lo único que necesitas hacer para poder tener acceso al Direct de Instagram es seguir los pasos que te detallaremos a continuación:

Direct de Instagram en el ordenador

  1. Ingresa a Instagram.com
  2. Agrega los datos correspondientes a tu cuenta
  3. En la parte superior derecha pulsa sobre el botón de Direct
  4. Ahora presiona sobre “enviar mensaje”, o bien pulsa sobre algún chat que te aparezca en el costado
  5. Listo! ya puedes usar el Direct de Instagram para enviar y recibir mensajes desde tu computador sin aplicaciones complementarias.

Cómo lo habrás notado es bastante simple hacer uso del Direct de Instagram desde un computador, ya que con las actualizaciones y nuevas versiones de la plataforma web ahora si se puede hacer uso de la gran mayoría de las funciones que tiene disponible la aplicación, por lo que te invitamos a hacer uso de Instagram desde la web y disfrutar de esta increíble red social.

  • ¿Tienes alguna duda relacionada con el Direct de Instagram?, escríbenos un comentario y te ayudamos a la brevedad.