Saltar al contenido

Unimarc: Cómo ganar un año de supermercado gratis

13 marzo, 2019

Unimarc es una de las cadenas de supermercados más reconocidas de Chile, y ha lanzado una promoción con la cual cientos de clientes están entusiasmados. ¿Quieres participar por 1 año de supermercado gratis?, acá te enseñaremos todos los pasos que debes seguir para que puedas ser el ganador de este increíble premio.

Concurso 1 año supermercado Unimarc

Lo primero que debes saber es que no existe ningún cupón que se deba ingresar ni tampoco realizar compras en el supermercado de productos adheridos a la promoción, sino que solo necesitarás de tus redes sociales, idealmente de todas las que tengas, ya que mientras más redes sociales utilices más posibilidades tendrás de ganar.

Este ´concurso tiene un premio único, es decir solo habrá un ganador, y consta de una giftcard de $2.000.000, la cual se podrá usar en los siguientes supermercados:

  • Unimarc
  • Ok Market
  • Alvi
  • Mayorista 10 

El premio o giftcard tendrá una vigencia de 1 año, además se podrán realizar todas las compras que quieras en el plazo comentado anteriormente, y puede ser en una sola boleta o en más boletas, por lo que no tendrás ningún impedimento para comprar.

Promoción Unimarc 1 año de supermercado gratis

Participar por 1 año de supermercado gratis es muy simple, y tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a Clubahorro.cl
  2. Puedes iniciar con Facebook, cuenta Google o con tus datos
  3. Ingresa tu cédula de identidad, (debes ser mayor a 18 años)
  4. Acepta términos y condiciones
  5. Presiona en continuar
  6. Te llegará un correo electrónico o un mensaje de texto con un link, ábrelo y comparte este concurso en tus redes sociales. Idealmente lo debes hacer en Instagram, Facebook y Twitter, de tal forma que tus posibilidades de ganar aumenten.

Mientras más veces compartan tu publicación más posibilidades tendrás de ganar. El sorteo se realizará el día Viernes 12 de Abril, y en el caso de que seas el ganador te contactarán vía telefónica.

Es importante que tengas en consideración que solo estarán participando personas mayores a 18 años, por lo tanto es un requisito tener este mínimo de edad para ser el posible ganador de 1 año de supermercado Unimarc.

Votar este articulo