Saltar al contenido

▷ Trucos y Consejos para mejorar calidad de las historias de Instagram 🥇

12 agosto, 2019

Instagram es la red social que más se utiliza, de hecho a diario podemos ver una cantidad infinitas de publicaciones, tanto como historias como también en el perfil de los usuarios. Es muy probable que te hayas dado cuenta que al momento de publicar una historia de Instagram esta pierde la calidad, haciendo que la foto o el vídeo se vea de una calidad inferior a la que es posible capturar la cámara. ¿Te ha pasado?, si es así acá te enseñaremos a solucionarlo con algunos trucos y consejos que te ayudarán.

Subir historias de Instagram de buena calidad

Cuando subimos una foto o vídeo a Instagram esta de inmediato pierde la calidad, haciendo que la imagen se vea borrosa, oscura y con una muy mala nitidez, por lo que muchos usuarios buscan un método que les permita mejorar esto, y debes saber que si existe una solución y mucho más simple de lo que te imaginas.

Es probable que hayas notado que cuando subes una foto a Instagram que ya habías capturado directamente con la cámara del celular y no con la aplicación te hayas percatado de que esta no pierde mucho la calidad, de hecho se ve en muy buenas condiciones.

Mejorar la calidad de las fotos de las historias de Instagram

El problema esta cuando tomamos una foto o grabamos un vídeo directamente con la aplicación de Instagram (opción de añadir historia) ya que la cámara pierde significativamente su calidad, lo que provoca que las imágenes se vean en una calidad inferior y muchas veces con poca claridad, por lo que no se recomienda capturar imágenes directamente con la aplicación, sino que debes hacerlo con la cámara.

Solución a historias de Instagram se ven borrosas

Otro de los trucos es hacer uso de los filtros que se encuentran disponibles en las historias de Instagram para ser utilizados, puesto que los filtros lo que hacen es mejorar considerablemente la calidad de la imagen incluso muchas veces agregando ciertos “filtros” que permitirán que las fotos o vídeos se vean mucho mejor.

Es importante que sepas que siempre se ha recomendado capturar imágenes directamente con la App de la cámara del celular, ya que es la única forma que hay para que las fotos se vean en la mejor calidad posible utilizando todas las bondades de la cámara del celular.

– ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario y te ayudamos a resolver tu inconveniente.