Saltar al contenido

Los mejores consejos para ser mejor en Free Fire【2019】

23 marzo, 2019

Free Fire es un conocido juego para el móvil, tiene millones de descargas ya que no tiene tantos requisitos para poder ser descargado, lo que permite que sea uno de los más jugados del año. ¿Eres un fiel jugador de Free Fire?, ¿No conoces trucos para triunfar en las partidas?, acá te ayudaremos, así podrás ser un eventual ganador si aplicas todos los consejos que a continuación te diremos.

Trucos para ganar en Free Fire 2019

Lo primero y más importante antes de comenzar con los trucos y consejos que te ayudarán a ser un mejor jugador en Free Fire debes verificar que tengas una buena conexión a Internet, de tal forma que el juego no sea interrumpido, ya que uno de los problemas más frecuentes de derrotas en las partidas es por mala conexión a Internet. Te puede interesar: Tiempo agotado para conexión en Free Fire.

– Aprende a disparar: El disparo es lo más importante en este juego, por lo que te recomiendo que en algunas partidas intentes mejorar tu disparo antes de preocuparte de ganar. Esto permitirá que puedas ser mucho mejor en cada nueva partida. Idealmente debes hacer disparos a larga distancia y no muy encima de otro jugador, o si tienes a uno cerca te recomiendo no hacer más de dos disparos.

Cómo durar más en Free Fire

– No parar de moverse en el juego: Esta estrategia es muy utilizada en los juegos de este tipo, ya que al quedarse un par de segundos en un mismo lugar sin estar en movimiento te pondrá a prueba, puesto que es muy probable que te puedan disparar a larga distancia, que es lo que precisamente queremos evitar.

– Saltar en el agua: Cuando estamos en presencia de agua lo que muchos hacemos es continuar caminando, pero seguramente te has percatado que el jugador disminuye considerablemente su velocidad, por lo que podrías tardar varios segundos o minutos en cruzar el agua. Te recomiendo que en vez de caminar sobre el agua realices saltos, estos permitirán que puedas avanzar rapidamente.

– Esconderse: Si quieres evitar que te disparen a distancia larga lo único que te servirá es que estés en movimiento y a su vez encuentres lugares en los que te puedas esconder, una buena alternativa siempre son los pilares, ya que podrás evitar disparos y a su vez disparar porque tienes una muy buena visión.

Tips Free Fire 2019

– No disparar si no hay un jugador cerca: Cómo ya sabrás los disparos son los que nos hacen vernos en el mapa, es decir si estamos disparando o hemos disparado recientemente el resto de jugadores nos verán a través del mapa y podrán descubrir tu ubicación, por lo que debes evitar disparar si no hay un jugador cerca, puesto que podrás seguir «escondido» y posiblemente ganar la partida.

– Cuidado con el paracaídas: Es posible que si eres un jugador amateur hayas tenido un poco de miedo al momento de lanzarte, ya que de seguro pensaste que podrías morir si no caías bien o en un lugar seguro. Debes saber que esto no ocurrirá, ya que el paracaídas se abrirá solo y de manera automática una vez que te hayas lanzado. No lo abras tú, solo espera a que este se abra solo para no perder tiempo relevante en la partida.