Saltar al contenido

→ Conseguir trabajo de Personal Shopper en Corneshop 🔥 【 Chile 】

4 agosto, 2019

Corneshop es una de las aplicaciones más demandadas para pedir a domicilio, esto se debe a que ofrece un servicio de calidad, es económico y además tiene una gran variedad de tiendas, incluyendo tiendas exclusivas online, pudiendo pedir desde la aplicación hasta la comodidad del hogar sin mayores inconvenientes. ¿Te gustaría trabajar en Corneshop?, ¿Quieres ser un personal shopper?, acá te diremos todos los pasos que debes seguir para poder trabajar en Corneshop.

Ser Shopper en Corneshop Chile

Los personal shopper de este tipo de aplicaciones son los encargados de realizar la compra del pedido que has realizado, tienen que escoger los productos, pagar por ellos y luego solicitar a un repartidor que haga la entrega, ya que ellos solo son los encargados de comprar lo que has pedido en la tienda solicitada.

Revisa los mejores códigos promocionales para Corneshop Chile 2019

Trabajar de Shopper en Corneshop es algo que muchos buscan, puesto que es un trabajo flexible, entretenido y que además podría ayudarte a conseguir una muy buena suma de dinero semanalmente, ya que los pagos se realizan en esta modalidad.

Conseguir el trabajo de Shopper es simple, puesto que Corneshop cuenta con un formulario en la página, dicho formulario tienes que completarlo y se podrán poner en contacto contigo los encargados de recursos humanos, quienes podrán realizar una entrevista y ver si cumples con el perfil necesario para poder trabajar en la empresa brindando el servicio de realización de pedidos.

Empleo de personal Shopper para Corneshop Chile 2019

  • Completa el formulario de inscripción para personal shopper de Corneshop acá.

La razón principal por la que buscan este empleo es porque es un muy buen trabajo en cuanto al dinero que podrías conseguir, claramente todo dependerá de la cantidad de horas que te encuentres activo en la aplicación, ya que mientras mayor sea el tiempo que estás trabajando más ingresos generarás, incluso podrías alcanzar la suma de $550.000 pesos chilenos mensualmente, lo que es una alta suma de dinero, incluso podría ser tu sueldo mensual sin problemas.

Trabajar de Shopper en Corneshop Chile

Si te va bien en el proceso de inscripción se pondrán en contacto a la brevedad contigo para que comiences a trabajar de inmediato, debes saber que este es un trabajo lúdico, en donde idealmente debes tener un vehículo para poder transportarte y también contar con un teléfono celular que tenga plan de datos móviles, ya que con el celular tendrás que trabajar desde la aplicación para los Shopper, que será en donde recibirás los pedidos de los usuarios que han comprado.

– ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario y a la brevedad te ayudamos, así podrás solicitar empleo de Shopper para Corneshop Chile.