Saltar al contenido

▷ Tips y consejos para ganar Kwai Golds todos los días ✓

2 junio, 2021

Kwai se ha convertido en una de las aplicaciones más codiciadas del último tiempo, esto porque permite generar ingresos a través de los Kwai Golds, los cuales se pueden conseguir facilmente, siempre y cuando te dediques un buen tiempo a la aplicación, ya que de lo contrario no será muy simple generar ingresos con la App. ¿Quieres aprender tips y consejos para ganar Kwai Golds todos los días?, acá te los explicaremos, así lograrás conseguir varias recompensas y cobrarlas con una transferencia bancaria a tu cuenta personal.

Conseguir Kwai Golds rapido

Esta aplicación con el pasar de las semanas se ha convertido en una de las favoritas, y no solo por el hecho de que sea entretenida, ya que tiene una gran cantidad de vídeos que podrían entretenernos durante varias horas, pero a eso debemos sumarle que nos permite generar ingresos extras solo por el hecho de reproducir vídeos que los propios usuarios suben.

Seguramente tienes Kwai y estás buscando un método que te permita aumentar la cantidad de monedas diarias o Kwai golds, si es así debes continuar leyendo, a continuación te daremos los mejores consejos para aumentar ganancias en la aplicación.

Cómo tener muchos Kwai Golds

  • Tener una cuenta activa, es decir, subir contenido a tu perfil, si no te gusta subir vídeos tuyos puedes realizar grabaciones entretenidas que podrás compartir con tus seguidores, esto aumentará la actividad de tu cuenta y podrías generar recompensas en monedas y realizar transferencias de dinero hacia tu cuenta sin límites.
  • Agregar códigos de invitación, si bien esto no siempre podemos hacerlo siempre que tengas la posibilidad de agregar un nuevo código debes hacerlo, ya que de esta forma conseguirás recompensas en Kwai Golds o monedas, lo que permitirá que aumenten tus ingresos de manera considerable. La cantidad de monedas que puedas recibir dependerá del código que agregues y también del tipo de cuenta que tengas, esto puede ir variando, pero por lo general son 70 monedas e incluso más.
  • Recompensa diaria, esta es una de las opciones más fáciles con las que se pueden conseguir Kwai Golds o monedas, ya que diariamente se pueden conseguir bonus al momento de ingresar a la aplicación, esto dependerá claramente de que si usas o no la App, pero por lo general todos los usuarios pueden acudir a este tipo de recompensa, lo que tienes que hacer es ir a “centro de tareas”, presionar en “recompensa diaria”, y listo! generarás rapidamente monedas.

Cómo conseguir muchos Kwai Golds

Siguiendo todo lo anteriormente mencionado podrías lograr conseguir una buena cantidad de monedas Kwai, por lo que lograrías rapidamente efectuar transferencias hacia tu cuenta o bien utilizar las ganancias en recargas de dinero. Esta aplicación ha aumentado considerablemente los usuarios, y es que todo aquel que conoce Kwai se tienta rapidamente, solo por el hecho de que uno puede generar ingresos solo por ver vídeos.

Las ganancias en Kwai si bien no son exuberantes de igual forma si eres un usuario que dedica tiempo a la aplicación y no se olvida de revisar sus recompensas diarias podrías conseguir monedas rapidamente. Debemos destacar que esta es una App de entretenimiento, más bien como una red social en donde se pueden compartir vídeos cortos y entretenidos, agregar efectos, filtros, texto, transiciones, entre otros.

  • ¿Tienes alguna duda o algún problema con los Kwai Golds?, déjanos un comentario y te ayudamos a resolver todos los inconvenientes que presentes.