Saltar al contenido

Tinder Gold: Aprende a tener esta versión gratuitamente

15 marzo, 2019

Tinder es la aplicación número uno para conseguir pareja o nuevos amigos, con el tiempo esta App ha ido aumentando sus funciones y opciones disponibles, una de ellas es la denominada “Tinder Gold“, una versión “premium” y con más funciones para sus usuarios. Tinder Gold es una versión de pago, pero acá te enseñaremos a conseguirlo gratuitamente.

Descargar Tinder Gold gratis

Cada vez son más las personas que hacen uso de esta aplicación, es por eso que los desarrolladores se han visto en la obligación de realizar constantes actualizaciones para mantenerlos encantados.

Disfrutar de opciones más “premium” en la App se puede, y es a lo que muchos usuarios les gustaría acceder, pero lamentablemente son opciones de pago, y no todos nos encontramos dispuestos a derrochar dinero en una aplicación.

Apk Tinder Gold 2019

Lo primero y más importante que debes saber es que no existe forma de descargar Tinder Gold gratis, sino que lo que podemos hacer es mediante un truco conseguir las mismas opciones que se les brinda a esta versión pero de manera gratuita. ¿Quieres aprender?, a continuación te enseñaremos.

Muchas aplicaciones cuando intentamos llevar a cabo el proceso de cierre de cuenta definitivo o desactivación de cuenta lo que hacen es evitarlo, brindando opciones para re encantarnos y así evitar que realicemos el cierre y por ende dejemos de utilizar la aplicación.

Cómo tener Tinder Gold sin pagar

Es precisamente lo comentado anteriormente lo que debemos hacer en el caso de Tinder para obtener los beneficios de una cuenta Gold, por lo tanto los pasos a seguir son bastante simples y debemos ir a los ajustes de la cuenta, presionar en desactivar o eliminar y luego aparecerán diversas opciones del por qué del cierre. La App será capaz que ofrecerte nuevas alternativas para que evites dejar la aplicación y por ende podrás disfrutar de todas las opciones Gold o Premium de Tinder de manera totalmente gratuita.

– ¿Tienes alguna duda?, coméntanos más abajo.

Votar este articulo