Saltar al contenido

TikTok: No se puede cambiar la foto de perfil 🥇 〖Solución 2021〗

1 enero, 2021

TikTok es una de las redes sociales más utilizadas, cada vez son más las personas que hacen uso de ella para compartir vídeos, pero también con tantos cambios que ha tenido la App y a su vez actualizaciones han ido apareciendo una gran cantidad de errores o problemas, como el que esta impidiendo cambiar la foto de perfil. ¿Te ha ocurrido?, acá te enseñaremos a solucionar este problema.

Cambiar la foto de perfil de TikTok 2021

Con las actualizaciones de la App si bien van apareciendo más opciones y funciones a su vez también comienzan a aparecer errores asociados a estas, los que muchas veces tienen una solución rápida y sencilla, de hecho acá te ayudaremos a solucionar uno de los errores más frecuentes del último tiempo.

Cambiar la foto de perfil de TikTok no debería tener ninguna complejidad, de hecho es un proceso que muchos podrían concretar sin inconvenientes, pero el problema esta en que muchos usuarios han reportado un error al intentar cambiar la foto, lo que impide que se pueda realizar.

Error al cambiar la foto de perfil en TikTok

En TikTok se puede poner una foto de perfil o bien seleccionar un vídeo, y luego de la actualización se ha reportado un problema para poder seleccionar una nueva foto, de hecho queda solo el ícono que aparece al principio de la cuenta, o bien la foto que teníamos anteriormente.

Este problema por el momento no tiene ninguna solución, ya que el problema se encuentra relacionado a la última versión de la aplicación, por lo tanto es un error que se deberá solucionar luego de que se lance una nueva actualización de TikTok, en la que se elimine este error que esta impidiendo actualizar la foto de perfil.

TikTok esta fallando

De todas formas si bien tendríamos que esperar a que se lance una nueva actualización que no tenga el error igual tenemos otra opción, que sería instalar una versión anterior a la que esta presentando este problema. Para esto tendríamos que desinstalar la App de TikTok, y luego instalar una versión anterior, y en este caso te recomendamos la versión 17.5.4, una versión de la aplicación que no presento problemas de este tipo y que podrías instalar sin inconvenientes.

 

Si quieres cambiar la foto de perfil de TikTok la opción más recomendada es hacer uso de la versión antigua de la aplicación (APK), esta versión dispone de las mismas opciones, podría tener unas pequeñas variaciones, pero lo más importante es que si podrás realizar el cambio que quieres.

De todas formas te recomendamos estar intentando utilizar la versión actualizada de la aplicación, ya que así podrás disfrutar de todas las últimas bondades de la App, evitando utilizar versiones antiguas, además es posible que en versiones posteriores a la actual se haya eliminado el error que impedía poder actualizar la foto de perfil de la cuenta de TikTok.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido cambiar la foto?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver todas las dudas que tengas.