Saltar al contenido

¿Cuanto tiempo se debe cargar un Nokia 6 por primera vez?

22 diciembre, 2018

Nokia 6 es uno de los modelos mas razonables tanto en precio y calidad, el cual ha sido sumamente vendido, lo cual muchos de los que han comprado este modelo desconocen cuál es el tiempo de carga para un Nokia 6 por primera vez. Ya que antiguamente los celulares era necesario cargar por una cierta cantidad de horas, como por ejemplo antes era necesario cargar por 8 horas, 12 horas o 24 horas un móvil nuevo mientras que ahora ya no es necesario.

¿Cuantas horas cargar un Nokia 6 en su primer uso?

Si bien la primera carga ya no es necesaria que sea por tanto tiempo ya que estos vienen con bateria de Li-Ion la cual se encuentra diseñada para ser cargada por menos tiempo y son mucho mas resistentes y durables en el tiempo.

Por lo que el tiempo de carga va depender de cuanto el Nokia 6 se tarde en llegar al 100%, para esto debes encender el telefono y agotar la bateria hasta que esta quede en 20% para luego conectar de inmediato el cargador del Nokia 6, asegúrate de Cargar encendido el telefono.

Solo tienes que esperar que esta cargue al 100% la que puede tardar un poco en su primera carga, ya que la batería igual es de un tamaño considerable de 3000 mAh, la que promete un día completo de batería sin depender de un cargador.

Para cargar correctamente siempre un Nokia 6 se debe realizar el mismo procedimiento de la primera carga siempre, es decir que cada vez que llegue al 100% debemos desconectar el cargador, ya que es la forma que recomienda el fabricante.

Ya que si cargamos por mas de lo indicado la batería podría sufrir daños en ella, normalmente esta se comienza a hinchar o inflar, un sintoma claro que la batería se encuentra con problemas, esto suele ocurrir cuando se carga por toda la noche el celular, algo que no deberia de ponerse en practica.