Saltar al contenido

≫ Tengo una cuenta de Instagram y quiero crear otra, ¿Puedo? 🤓

10 junio, 2019

Instagram es la red social que la gran mayoría de nosotros utilizamos para compartir contenido con nuestros seguidores, si bien tener una cuenta es simple muchos usuarios desearían tener dos cuentas. ¿Quieres saber si se puede?, acá te lo diremos, así sabrás si es posible crear y tener dos cuentas de Instagram.

Tener dos cuentas de Instagram en el celular

Tener dos cuentas en Instagram si se puede, de hecho es bastante fácil, lo que tendrás que tener claro es que necesitarás tener las dos cuentas con correos electrónicos diferentes, ya que no es posible registrar una nueva cuenta con un correo que ya esta siendo utilizado.

En el caso que no tengas un correo electrónico diferente al que estas utilizando en una cuenta lo que tendrás que hacer es registrar uno nuevo, esto no te tomará mucho tiempo y es la única opción que tendrás para poder tener dos cuentas en Instagram. Te puede interesar: Cómo tener más seguidores en Instagram 2019.

Muchos de los usuarios que desean tener dos cuentas de Instagram es porque quieren mantener separadas sus tipos de cuenta, es decir por ejemplo quizás una cuenta la quieren para subir fotografías de su vida personal y la otra cuenta para un emprendimiento, por lo que preferirían poder registrar dos cuentas totalmente diferentes.

Cómo crear dos cuentas de Instagram

Lo que muchos usuarios de Instagram buscan es registrar ambas cuentas de Instagram con el mismo correo, y eso no se puede hacer, ya que al momento de registrar una cuenta con un correo se vinculan de inmediato y no es posible validar una segunda cuenta con un correo que ya ha sido utilizada.

Si quieres tener dos Instagram como te comentamos tienes que tener dos correos, y una vez registradas ambas cuentas podrás mantener los dos perfiles de Instagram abiertos simultáneamente, ya que Instagram tiene a disposición una opción que lo permite, de tal forma que se pueda disfrutar de las cuentas sin necesidad de tener que cerrar una para abrir la otra.

¿Tienes alguna duda?, coméntanos en la sección de más abajo.

≫ Tengo una cuenta de Instagram y quiero crear otra, ¿Puedo? 🤓
5 (100%) 1 voto[s]