Saltar al contenido

≫ Cómo tener más seguidores en Instagram 2019 🥇 【sin aplicaciones】

9 junio, 2019

Instagram es la red social más utilizada de hoy en día, es por eso que varios usuarios desearían ser más populares, de tal forma que pudieran tener más seguidores, más likes, más comentarios e incluso más visualizaciones en Instagram Stories. ¿Te gustaría tener más seguidores en Instagram?, acá te enseñaremos un método con el que obtendrás seguidores en la red social sin necesidad de utilizar aplicaciones.

Truco para ganar seguidores en Instagram 2019

Conseguir seguidores en Instagram es fácil, más aun cuando conoces los trucos o métodos que ayudan a conseguirlos, es por eso que a continuación te diremos todos los tips necesarios para que logres tener muchos seguidores, lo mejor de todo es que no usarás aplicaciones.

Las aplicaciones son efectivas, pero es un método momentáneo puesto que son seguidores que tendrás rapidamente y de manera fácil, pero con el pasar de los días se irán desapareciendo, puesto que generalmente son cuentas falsas o “robots” y por ende no es lo que tu andas buscando, que son seguidores reales para Instagram 2019.

Tener muchos seguidores en Instagram gratis

A continuación encontrarás todos los métodos que te permitirán tener una gran cantidad de seguidores, debes saber que no siempre es rápido, pero si es un método efectivo y probado, y que por lo demás cientos de usuarios utilizan diariamente para aumentar considerablemente la cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram. Te puede interesar: Cómo ocultar la lista de seguidores en Instagram 2019.

Lo primero que debes saber es que idealmente debes tener tu cuenta pública, si bien esto vulnera muchas veces la seguridad y privacidad de la cuenta es lo mejor si andas en búsqueda de seguidores, ya que así podrán interactuar entre usuarios sin necesidad de enviar el “seguir” y en el caso de que se interesen por tu cuenta te seguirán sin que tengas que aceptar una solicitud de seguimiento, lo que es mucho mejor.

Seguidores para Instagram sin aplicaciones 2019

  1. La cuenta de Instagram debe ser pública. (por lo detallado anteriormente)
  2. Debe ser una cuenta activa, es decir realizar publicaciones ya sean fijas en el perfil o las historias, que son la modalidad más utilizada de hoy en día.
  3. El contenido de las publicaciones debe ser del interés del resto, pueden ser publicaciones novedosas y que tengan relación con temas trascendentales.
  4. El uso de Hashtag es muy importante, de esta forma aumentarás la cantidad de personas que verán tu publicación, por ende podrás conseguir nuevos likes, comentarios e incluso seguidores.
  5. La interacción entre cuentas es bueno si quieres conseguir nuevos seguidores, por lo que te recomendamos dar like a publicaciones que se hayan realizado con los mismos # que tu has utilizado en la publicación, de esta forma tendrás una interacción con otras cuentas, también es bueno que sigas cuentas nuevas, de tal forma que te puedan seguir ellos también si es una cuenta de su interés.
  6. La ubicación es un método que en Instagram sirve bastante para ver publicaciones que se hayan realizado en el mismo lugar, por ende es una buena alternativa para conseguir nuevos seguidores y likes en las publicaciones.

¿Tienes alguna duda?, coméntanos en la sección de más abajo y a la brevedad te ayudaremos.