Saltar al contenido

≫ Tener más de 100 fotos destacadas en un álbum de Instagram 🥇

2 julio, 2019

En Instagram tenemos la posibilidad de tener historias destacadas, que son las historias que almacenamos en un álbum para que no se eliminen y queden en nuestro perfil. Las historias destacadas podemos organizarlas en álbumes, pero estos tienen un límite de 100 fotos. ¿Será posible tener más de 100 fotos en un álbum de historia destacada?, acá te comentaremos todo al respecto.

Agregar más de 100 fotos destacadas en Instagram

Los álbumes de historias destacadas cada uno los organiza, puede tener varios, todos estos álbumes que puedes crear idealmente son para tener por separado cada una de las historias y tener una mejor organización en el perfil.

Es posible que tengas un álbum con muchas fotos, como de un viaje, y al momento de querer agregar una nueva historia a dicho álbum te aparece un mensaje indicando que ya has completado el límite de 100 fotos, y si agregas la nueva historia se eliminará la primera que habías añadido. Te puede interesar: Eliminar un álbum de las historias destacadas de Instagram.

Esto le ha ocurrido a varios usuarios, y muchos buscan un método que les permita poder tener más de 100 fotos en un álbum de historias destacadas, y la verdad es que no se puede hacer, aunque quieras no podrás agregar más fotos, a menos de que estés de acuerdo con que se vayan eliminando las primeras fotos que agregaste como destacadas en el álbum.

Superar límite de fotos en historias destacadas de Instagram

Lo que si podrás hacer como solución es crear un segundo álbum del mismo contenido, de esta forma será como la “segunda parte” y nuevamente podrás agregar 100 fotos a estas historias destacadas, y si nuevamente te aparece el mensaje que has alcanzado el límite podrás crear otro nuevo álbum.

Esta es la única solución que existe si quieres tener más de 100 fotos en las historias destacadas de Instagram, a menos que como te comentamos anteriormente estés de acuerdo con que se vayan eliminando las primeras fotos que habías subido, perdiendo contenido importante que habías agregado a tu perfil.

¿Conoces otra solución?, coméntanos en la sección de más abajo si tienes otra idea o si tienes algún problema con crear un nuevo álbum en tus historias destacadas.