Saltar al contenido

▷ ¿Cómo tener conversaciones grupales en Tinder?

23 julio, 2019

Tinder es una de las aplicaciones más utilizadas para entretenerse ligando, y lo mejor de todo es que en la última actualización que lanzaron los desarrolladores permitirá mantener conversaciones grupales, pudiendo conversar entre tres o cuatro personas simultáneamente en un mismo chat. ¿Quieres aprender?, acá te enseñaremos todos los pasos que debes seguir para poder tener conversaciones grupales en Tinder.

Cómo se puede tener un chat grupal en Tinder

Tener conversaciones grupales esta de moda, de hecho es una opción que varias plataformas la han adherido a su aplicación, puesto que es una opción bastante útil y que podría ser de gran ayuda, de tal forma que se mantenga un chat grupal sin necesidad de tener chats independientes.

En el caso de Tinder la opción de las conversaciones grupales es ideal para concretar citas entre más de dos personas, ya sean tres o cuatro, de tal forma que sea una cita más entretenida y sin la necesidad de formar una relación, sino que es para pasar un grato momento, incluso se podrían hacer grandes amigos.

Conversación con varias personas en Tinder

Tinder no solo esta diseñado para conocer pareja, sino que también para hacer nuevos amigos, ya que es una plataforma bastante entretenida en la que podemos tener una especie de “cita a ciegas“, incluso se hace bastante entretenido conversar con gente que no conoces, por ende mucho más entretenido sería poder conversar entre más personas en un grupo de Tinder.

Para tener una conversación grupal en Tinder lo que tendrás que hacer primero es actualizar la aplicación a la última versión. Generalmente las Apps se actualizan de manera automática, pero es posible que no se haya instalado esta versión actual, y para saberlo tendrás que verificarlo en Google Play Store. Es indispensable que tengas la última versión instalada de Tinder para disfrutar de esta nueva opción de la aplicación.

Pasos para tener una conversación grupal en Tinder

  1. Abre la aplicación Tinder
  2. Ahora Inicia sesión con los datos correspondientes de tu cuenta
  3. Abre la conversación con uno de los participantes del grupo
  4. Presiona en +
  5. Agrega a las otras personas que quieres que se unan
  6. Listo!, ya tienes un chat grupal en Tinder.

¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario en la sección de más abajo y te ayudamos a solucionar tu problema.